Pretemporada

Cierre de semana a puro fútbol

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo disputó un par de amistosos ante Barracas: el primero lo igualó 1-1 y después goleó 4-1. El plantel del Pampa Biaggio volverá a entrenarse el lunes.

Cierre de semana a puro fútbol

Luego de una exigente primera etapa en Bolívar, la Reserva del Ciclón continúa con su preparación en Ciudad Deportiva, donde culminará su puesta a punto para llegar de la mejor forma al torneo oficial. Tal es así que el combinado azulgrana disputó dos amistosos frente a Barracas. En el primero, el local se puso en ventaja con un gol de penal de Galván, pero en la segundo parte la visita consiguió el 1-1 definitivo a través de Pared.

El equipo de Claudio Biaggio formó con: Robledo; Molina, Gattoni, Hernández, Pintos; Isaurralde, Maciel, Jaque, Palacios; Galván y Gaich.

Una vez finalizado dicho juego, el técnico de San Lorenzo varió el equipo y puso en cancha a: Chávez; Cabrera, Ropetti, Romero, Marciante, Campanelli Peralta, Monín, Ríos y Villacorta. Este segundo encuentro quedó en manos de los conducidos por el Pampa Biaggio, que superaron a Barracas por 4-1, con goles de Monín, Crovella y dos de Villacorta.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.