Sede 2.0

Perdió el invicto

La División de Reserva de San Lorenzo cayó 1-0 ante Atlético de Rafaela, en el Estadio Pedro Bidegain. De esta forma, los dirigidos por Claudio Biaggio no pudieron cosechar la tercera victoria del campeonato.

La reserva de San Lorenzo perdió con Atlético de Rafaela (Prensa CASLA)
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la quinta fecha del torneo de Reserva, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo recibió a Atlético de Rafaela. El Ciclón, que venía invicto en el certamen, buscaba conseguir el primer triunfo de local. Sin embargo, no pudo contrarrestar la efectividad de su rival y cayó por la mínima diferencia.

A lo largo del primer tiempo, el encuentro se tornó trabado y muy disputado en el medio campo. Igual, el local no se quedó atrás y tuvo claras chances para abrir el marcador, primero desde los pies de Avila y luego a través Barrios. Pero, al Ciclón le faltó puntería para abrir el marcador. De esta forma, los conducidos por Claudio Biaggio se fueron al descanso igualando sin goles.

Ya en el complemento, ninguno de los dos equipos se sacaba en el marcador, ya que a ambos le faltaba claridad en los últimos metros. Con el correr de los minutos, la visita inquietó a la última línea de San Lorenzo, así fue que puso el 1-0 parcial. El gol llegó a través de un centro desde la derecha y un cabezazo de Angelo que terminó en el fondo del arco. De ahí en más, el conjunto azulgrana fue en busca del empate, que no consiguió porque una y otra vez se chocó con el arquero rival, quien se encargó que su arco permanezca en cero.

De esta manera, los tres puntos fueron para el conjunto santafecino. Con esta derrota, el equipo de Biaggio suma 8 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias, dos empates y un encuentro perdido. El próximo compromiso que tendrá el representativo de la institución será el sábado 15 de octubre a las 10, cuando visite a Arsenal de Sarandí.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo:  Devecchi; Molina, Zalazar, López, Rojas; Benítez (Gaich), Moyano; Purita (Insaurralde), Barrios, Esparza y Ávila (Julián Palacios).

Atlético de Rafaela: Rosetti, Blondel, Baroni, Canavessio, Ferrero, Copetti, Castellano, Soloa, Martino, Pussetto y Quiroz.

Más noticias en Reserva

RESERVA
EN EZEIZA

Ensayo con la Sub 20

RESERVA
TORNEO DE RESERVA - FECHA 23

Tres para triunfar

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 22

Empate con el Tomba

RESERVA
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Parda en el Sur