"Disfruté mucho el partido ante Huracán"

Leandro Navarro, quien regresó a las canchas marcando un tanto en el triunfo de la división reserva de San Lorenzo de Almagro sobre Huracán, analizó el desarrollo del clásico y se mostró muy feliz por volver a sumar minutos de juego en la Institución.

Leandro Navarro, Tomás Conechny y Germán Berterame, los goleadores ante Huracán

Para comenzar, Leandro Navarro manifestó sus sensaciones tras regresar a las canchas en la victoria de reserva sobre Huracán, el pasado domingo: “El partido ante Huracán lo disfruté mucho, por suerte se me dio el gol. Fue un encuentro bastante completo para mí. Estoy muy contento por lo que significaba el juego para el equipo y para mí también”.

En tanto, analizó el juego, ante un rival complicado: “Sabíamos que ellos estaban punteros en la otra zona, pero intentamos focalizarnos en nosotros porque tenemos un equipo bárbaro. Demostramos solides, buen juego, confianza y también que estamos para más.  Se formó un plantel bárbaro, con jugadores de calidad y la confianza que tenemos por ser un grupo unido, nos llevó a llevar adelante el partido que hicimos”.

“A los pibes los veo muy bien. Hay jugadores de mucha calidad y está bárbaro que algunos hayan podido sumar minutos ante Liga de Quito. San Lorenzo de Almagro es un equipo grande y no hay muchas oportunidades, pero cuando te toca, las tenés que aprovechar al máximo. No me cabe duda de que algunos de los jugadores de reserva se van a afianzar y terminarán jugando”, agregó el jugador surgido en la cantera azulgrana.

Además, dejó en claro su meta en San Lorenzo de Almagro: “Mi próximo objetivo es volver a jugar en primera. Me siento muy bien, muy confiado. Estos meses me ayudaron para fortalecerme, estar bien de la cabeza. Estoy para cuando el técnico necesite de mí. Ese es mi objetivo”.

“Hablé con mis compañeros, nunca perdí el contacto con ellos. Con el entrenador, más allá de cada entrenamiento, nunca tuve una charla puntual, pero me entreno al máximo para que él vea una posibilidad en mí y pueda meterme en algún momento en el equipo”, finalizó el marplatense.


ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.