Marcada paridad

La división reserva de San Lorenzo de Almagro empató sin goles ante Arsenal de Sarandí en la cancha de juveniles de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Claudio Biaggio suman 9 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 y la próxima fecha visitarán a Quilmes.

Marcada paridad
San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí y suma 9 unidades en la tabla de posiciones

La división reserva de San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí por la séptima fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Claudio Biaggio presentó una serie de modificaciones de acuerdo a los anteriores encuentros, debido a los jugadores que concentraron con la primera división.

El desarrollo del encuentro fue chato, ya que ninguno de los equipos encontró la precisión deseada al momento de generar las jugadas de peligro. San Lorenzo de Almagro tuvo la posesión de la pelota pero no tuvo efectividad al momento de concretar el último pase en los últimos metros de la cancha. Sin embargo, el compromiso fue fundamental para que algunos de los futbolistas que no venían teniendo rodaje, puedan sumar minutos junto al primer equipo.

El entrenador, Claudio Biaggio puso en cancha a: José Devecchi; Lorenzo Molina, Nicolás Zalazar, Santiago López, Gabriel Rojas; Daniel Ibáñez, Emmanuel Maciel; Federico Bruno (Franco Moyano), Tomás Conechny (Marías Mena), Jonás Acevedo (Gonzalo Berterame) y Nicolás Reniero. Quedaron sin ingresar: Tobías Robledo, Valentín Perales, Juan Gobetto y Franco Negri.

Con este empate, la división reserva de San Lorenzo de Almagro suma 9 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 1 del certamen. Los dirigidos por Claudio Biaggio deberán enfrentar la próxima jornada a Quilmes en condición de visitante, en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.