El campeón debutó con victoria

La división reserva de San Lorenzo de Almagro venció a 2-0 a Patronato en Paraná, con goles de Lautaro Montoya y Jonás Acevedo, que aseguraron las primeras tres unidades en disputa. Los dirigidos por Claudio Biaggio completaron un gran partido y comenzaron el certamen con las máximas aspiraciones.

El campeón debutó con victoria
San Lorenzo de Almagro debutó con victoria en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino

Los campeones diseñaron un debut auspicioso en la temporada oficial 2016, derrotando a Patronato por 2 a 0 en el Complejo La Capillita de Paraná, y lo hicieron con suma autoridad, exhibiendo un fútbol sólido, convincente, que contó idénticos atributos que los plasmados en la exitosa campaña pasada.

El conjunto comandado por Claudio Biaggio impuso prolijidad en el traslado, agresividad en los metros decisivos del campo y sobriedad en el ejercicio de la marca. Así, supo ser principal protagonista del compromiso. Fue disciplinado tácticamente, gracias a que cada uno de los jugadores interpretó a la perfección el papel que le tocó ejecutar. Hubo eficiencia en el plano colectivo e individualmente, no corriendo riesgo nunca el objetivo de la victoria.

La proyección de los laterales construyó el primer festejo. Bautista Merlini cerca del área, le abrió el juego a Brian Mieres sobre la banda derecha, y un preciso centro al área encontró la cabeza de Lautaro Montoya, quién se proyectó por la izquierda. La segunda diana llegó producto de otra subida del lateral derecho, aunque esta vez, su envío le quedó a Germán Berterame para asistir a Jonás Acevedo, que transformó la acción en gol.

La próxima semana, cuando la programación de la Asociación del Fútbol Argentino lo disponga, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Sarmiento de Junín en condición de local, por la segunda jornada del Campeonato, buscando mantenerse por la senda del triunfo.

La síntesis del encuentro

Patronato: Federico Costa; Alexander Hollman, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Santiago Rudolf; Damián Pacco, Yamil Silva, José Luis Acosta (67’ Juan Galetto); Lucio Comas (45’ Matías Fonseca), Bruno Chavez (62’ Enzo López) y Dalmiro Dettler. DT: Martín de León.

San Lorenzo: Tobías Robledo; Brian Mieres, Lucas Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Emmanuel Maciel; Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini, Jonas Acevedo (75’ Franco Negri); Nicolás Reniero (57’ Santiago Camacho) y Germán Berterame (67’ Félix Villacorta).DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Gastón Benítez (as), Federico Gattoni, Gabriel Rojas y Brian Benítez.

Estadio: Complejo La Capillita, Paraná

Arbitro: Gonzalo Filomeno

Goles: 24’ Montoya (SLA) y 44’ Acevedo (SLA).

Expulsados: No hubo.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.