Amistoso ante la UAI Urquiza

El plantel de la división reserva de San Lorenzo de Almagro que comanda técnicamente Claudio Biaggio disputó dos encuentros amistosos ante el conjunto de Villa Lynch imponiéndose por 2 a 1 en el primero de los juegos y fue superado en el segundo por 3 a 1.

Amistoso ante la UAI Urquiza
La división reserva de San Lorenzo de Almagro trabaja en su puesta a punto de cara al primer semestre del año

La división reserva de San Lorenzo de Almagro disputó un nuevo compromiso de preparación con miras a la temporada 2016, y enfrentó en dos juegos de sesenta minutos a la UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. El vigente campeón argentino buscará comenzar el año de la mejor manera en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

A primer turno, los campeones que conduce Claudio Darío Biaggio se impusieron por 2 a 1 con las conquistas de Félix Villacorta y una en propia meta tras una acción individual de Jonás Acevedo. Aquí, Tobías Robledo; Alejandro Molina, Santiago López, Máximo Levi, Gabriel Rojas; Brian Benítez; Emmanuel Maciel, Lautaro Carrachino, Jonas Acevedo; Santiago Camacho y Tomás Conechny (Félix Villacorta).

En el segundo de los partidos, la Reserva fue superada por 3 a 1 luego de abril el marcador a través de Robertino Insúa. La alineación que eligió el técnico pampeano para esta ocasión, estuvo integrada por Gastón Benítez; Facundo Cabrera, Valentín Perales, Máximo Levi (Sántiago López), Franco Negri; Daniel Ibañez; Federico Bruno, Rubén Darío Ríos, SántiagoMagallán; RobertinoInsua y Rodrigo Holgado.

En lo que va del período de reacondicionamiento físico y futbolístico del verano, la división reserva de San Lorenzo de Almagro se había medido a la Primera que dirige Pablo Guede (0-0 y 2-2), Dock Sud (0-0 y 1-1), y San Carlos (0-1 y 0-0).


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.