Regresó a la senda de la victoria

La división reserva de San Lorenzo de Almagro venció 2-0 a Arsenal de Sarandi con dos tantos de Ezequiel Ávila, por el marco de la fecha 17 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto dirigido por Claudio Biaggio suma 40 unidades y defiende su invicto de 16 partidos en lo más alto del certamen.

Regresó a la senda de la victoria
La reserva de San Lorenzo justifica su liderazgo en el Torneo Local (Prensa CASLA)

El partido comenzó muy friccionado en los primeros minutos de juego ya que Arsenal de Sarandí propuso un encuentro de choque, sin siquiera llegar a inquietar a Gastón Benitez. Por su parte, San Lorenzo de Almagro, lograba acercarse al arco rival, pero sin concretar la posibilidad de capitalizar sus intentos.

Sobre el final de la primera etapa Matías Catalán realizó un gran desborde por el sector derecho, le cedió el balón a Ezequiel Ávila, que cuando intentaba ingresar al área fue derribado y el árbitro cobró penal para San Lorenzo. El rosarino se encargó de patearlo y tras un rebote fortuito en el arquero, la pelota terminó en las redes y abrió el marcador para el Ciclón.

En el inicio de la segunda etapa, Ezequiel Ávila, capturó el rebote del arquero rival tras un gran remate de Ezequiel Montagna y pudo estirar la ventaja a dos, dándole la victoria parcial a San Lorenzo de Almagro. Por su parte, Arsenal de Sarandí no supo encontrar los caminos para inquietar el arco defendido por Benítez y de esta manera, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio pudo quedarse con los tres puntos.

Es así como la división reserva de San Lorenzo de Almagro, acumula 40 unidades de 48 puntos que estuvieron en juego en lo que va del certamen, sumando un invicto de 16 partidos que lo ubican como único lider del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El conjunto comandado por Claudio Biaggio formó con: Gastón Benítez; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Daniel Ibáñez, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna, Ezequiel Ávila (Robertino Insúa), Bautista Merlini (Lautaro Montoya) y Nicolás Reniero (Tomás Conechny).

Por su parte, quedaron en el banco de suplentes sin ingresar: Esteban Consoni, Santiago López, Brian Mieres, Lucas Robledo.

El próximo compromiso que tiene por delante la división reserva de San Lorenzo de Almagro, será ante Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante, por el marco de la fecha 18 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.