El Ciclón no detiene su marcha en Reserva

Con dos goles de Nicolás Reneiro, San Lorenzo de Almagro superó a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, y en esta presentación, el defensor Gonzalo Prósperi sumó minutos de acción tras casi medio año de inactividad. El equipo de Claudio Biaggio continúa puntero e invicto.

El Ciclón no detiene su marcha en Reserva
El delantero del Ciclón, Nicolás Reneiro, marcó un gol ante los marplatenses. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

La Reserva de San Lorenzo superó a Aldosivi por 2 a 0 en Mar del Plata, llegando a un invicto de 11 partidos y 135 días. En este juego, el defensor Gonzalo Prósperi volvió al fútbol después de 5 meses y medio, al superar una lesión en el escafoidetarsiano del pie izquierdo, que sufrió en noviembre del 2014, en el Trofeo Silvio Berlusconi contra el AC Milán. Sin dudas, una tarde feliz.

“Gracias a Dios, terminé bien los 90 minutos, cansado a lo último pero bien en lo físico. Fue un lindo partido porque ellos pusieron muchos jugadores de primera e importantes, y eso me sirvió a mí y a los chicos, que están en un muy buen nivel”, señaló un Gonzalo Prósperi. “Hizo un partido muy inteligente, participó constantemente del juego y resultó importante en la defensa. Siempre intentó proyectarse y anduvo eficiente en la marca. Completó un muy buen partido”, señaló el técnico Claudio Biaggio sobre el defensa.

A la hora de referirse al partido, el goleador Nicolás Reniero -el otro lo anotó Leandro Navarro- apuntó: “Jugamos bien, siempre fuimos para adelante y nos faltó el último toque porque tuvimos muchas chances. Pero al margen de eso, en la defensa y el mediocampo estuvimos muy sólidos y no permitimos que llegaran con peligro. Ganamos con claridad”.

El entrenador pampeano alineó a José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Daniel Ibañez, Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Montagna, Leandro Navarro (Gonzalo Berterame), Bautista Merlini (RobertinoInsua); y Nicolás Reniero (Alexis Dominguez).

La próxima presentación de San Lorenzo, en fecha y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), será frente a Vélez Sarsfield en condición de local. Hasta aquí, suma ocho victorias y dos empates en las diez presentaciones oficiales, estadísticas que lo convierten en el único líder de la competencia. El máximo goleador del equipo azulgrana continúa siendo Rodrigo Contreras, con 4 festejos.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.