El mejor inicio tras 19 años

En los últimos 60 años, la Reserva de San Lorenzo de Almagro contó cinco inicios con tres victorias consecutivas. Con la victoria ante Estudiantes, sumó cuatro.

El mejor inicio tras 19 años
Claudio Biaggio, el técnico del Ciclón

Hace 19 años que la Reserva de San Lorenzo no tenía un comienzo así en el Campeonato Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El plantel que conduce Claudio Darío Biaggio logró cuatro victorias en fila luego de ganarle a Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata. Dicha situación no se repetía desde el inicio de la temporada 1996/1997, cuando la serie alcanzó los once triunfos consecutivos.

El técnico pampeano en referencia a la estadística y al momento que transita el equipo azulgrana, expresó: “Trabajamos pensando en ganar todos los partidos y comenzar con tres victorias para nosotros es lo importante en lo anímico. Lo importante es que los jugadores están convencidos de lo que hacen dentro de la cancha y es bueno que los reconozcan. No miramos antecedentes aunque si se logra algo relevante es bueno para el grupo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.