Ecos en el vestuario de Reserva

El goleador en la mañana de Lanús, Gonzalo Berterame, y quien lo asistió, el marplatense Ezequiel Montagna, se pronunciaron luego del triunfo por 1 a 0.

Ecos en el vestuario de Reserva
Los dos equipo antes del partido

Al igual que la pasada semana en el Nuevo Gasómetro, el vestuario de San Lorenzo volvió a reflejar una inmensa felicidad tras la victoria sobre Lanús en su cancha auxiliar. El Cuerpo Técnico y los jugadores festejaron que el funcionamiento general evidenciado, estuvo a la altura de las circunstancias, logrando la continuidad en el rendimiento que permanentemente buscaron a lo largo de la competencia.

“El partido me pareció duro. Pero con mucho sacrificio y corazón, lo pudimos ganar, resaltando que lo hicimos ante un rival siempre difícil. En cuanto a mi gol, fue una jugada excelente y un gran desborde de (Ezequiel) Montagna, que anticipé en el primer palo para poder convertir”, señaló el delantero cordobés Gonzalo Berterame.

“Hicimos un partido inteligente. Ellos nos presionaron muy arriba y dejaron espacios en el medio. Supimos manejar bien la pelota y así poder llegar al gol. Estamos teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos y se debe a que nos convertimos un equipo sólido con confianza y una identidad de juego, lo que nos permite estar entre los de arriba”, analizó el mediocampista marplatense Ezequiel Montagna.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.