Reserva: Volvió a ganar

El equipo que conduce Claudio Biaggio se impuso a Lanús como visitante 1 a 0 con gol de Gonzalo Berterame. De esta forma, alcanzó su segunda victoria sucesiva.

Reserva: Volvió a ganar
El once vencedor en el Sur

La Reserva de San Lorenzo conquistó una nueva victoria en el Campeonato 2014 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), consolidando una campaña positiva que lo encuentra en la cuarta colocación de la tabla, sólo por detrás de River Plate, Rosario Central y Racing Club de Avellaneda. El equipo azulgrana se impuso por la cuenta mínima al Club Lanús (1 a 0), logrando la única diana el delantero cordobés Gonzalo Berterame.

Ambos equipos apostaron a un juego abierto, de traslado rápido y poco roce. Así, diseñaron un juego entretenido, que contó opciones propicias en ambos arcos. Aunque vale reconocer que San Lorenzo de Almagro dispuso de una cantidad superior, que bien pudieron establecer una diferencia final más cómoda en el marcador. Sólo imprecisión o alguna incorrecta decisión en los últimos metros, le impidió cristalizarla.

El gol recién llegó en el inicio de la etapa complementaria, luego de un deborde del marplatense Ezequiel Montagna por la banda izquierda, el cual capitalizó Gonzalo Berterame, anticipándose a la salida del arquero Oscar Acosta Luna.

En el plano general, los jugadores azulgranas plasmaron una propuesta entusiasta, que incluyó actitud y abtitud, e incluso una disciplina táctica destacable, demostrando que tenían la estrategia de acción bien aprendida. Esa fue la clave. Contar individualidades con un alto nivel en todas las líneas, le valió a San Lorenzo conformar una columna vertebral sólida, que elevó su funcionamiento colectivo por encima de su rival, para poder construir el merecido triunfo.
 
Con este marcador, la campaña del equipo que conduce el entrenador pampeano Claudio Darío Biaggio, ascendió a siete victorias, dos empates y cuatro derrotas, totalizando veintitrés puntos. Su próxima presentación, de no mediar algún cambio de última hora, será el domingo 2 de noviembre, a las 12.45, frente a Boca Juniors, en la cancha principal del Nuevo Gasómetro, siendo el último clásico que afrontará en el año.

La síntesis

Lanús: Oscar Acosta Luna; Lucas Exequiel Chaparro, Matías Martínez, Luciano Balbi, Marcos Pinto; Leandro Maciel, Walter Gallardo, Marcos Astina (Denis Martínez), Joaquín Ibañez (Julián Bartolo); Matías González (Lucas Vera) y Sergio González. DT: Ariel Pereyra. Suplentes: Nicolás Sequeira (as), Enzo Ortíz, Axel Ochoa y Gabriel Ramírez.

San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias (Valentín Perales); Federico Bruno, Daniel Ibañez, Robertino Insua (Franco Negri), Bautista Merlini; Gonzalo Berterame y Ezequiel Montagna (Nicolás Reniero). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Esteban Ruiz Díaz (as), Emilio Porro, Rodrigo Tapia y Alexis Dominguez.

Estadio: Auxiliar de Lanús
Gol: Germán Berterame (SLA)
Expulsados: No hubo


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.