La Reserva viaja para medirse a Rafaela

El equipo azulgrana que dirige Fernando Kuyumchoglu jugará el sábado a las 18, en el estadio Monumental. Resumen semamal.

La Reserva viaja para medirse a Rafaela
Los chicos en plena práctica

La Reserva de San Lorenzo se desplazará a la Provincia de Santa Fe para enfrentarse al Club Atlético de Rafaela, este sábado a las 18 en el estadio Monumental, por la trigésimo quinta jornada de la Temporada Oficial 2012/2013.

“Vamos a jugar en una cancha chica, sabemos que son un rival duro y más de local. Esperemos que salga todo de la mejor manera, así seguimos luchando en la punta de cara al campeonato”, señaló el defensor marplatense Matías Catalán.

Juan Figueroa, José Devecchi, Ramiro Arias, Brian Medina, Tomás Machado, Matías Catalán, Damián Martínez, Tomás Cardona, Gabriel Esparza, Daniel Ibañez, Rubén Ríos, Gonzalo Ramírez, Luciano Cariaga, Cristian González Blanco, Jonathan Pacheco, Lucas Nichiarelli, Rodrigo Holgado y Lautaro Carrachino, son los jugadores citados por el Cuerpo Técnico que comanda Fernando Kuyumchoglu.

En el historial general, apenas jugaron tres partidos oficiales en dos temporadas, con un saldo de dos victorias azulgranas, ambas en el Nuevo Gasómetro, y una de Atlético de Rafaela, la cual se produjo en tierras santafesinas.

En el presente Campeonato Oficial, San Lorenzo acumula 18 victorias, 5 empates y 10 derrotas en 33 presentaciones (tiene pendiente el enfrentamiento con Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica). El equipo preliminarista del Club, marcha segundo, a cuatro unidades de Colón. Por su parte, Atlético de Rafaela es décimo séptimo, con 8 triunfos, 7 empates y 13 caídas.

Entrenamientos de la semana

Lunes: Regenerativo y fútbol reducido

Martes:  Coordinación y juegos de ataque y defensa en tres equipos.

Miércoles: Entrada en calor física y Fútbol

Jueves: Fútbol-tenis y fútbol formal

Viernes: Los citados, fútbol-tenis y pelota parada. El resto, reducido.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.