Fútbol Amateur
¡Sigue con todo!

¡Sigue con todo!

San Lorenzo sumó su cuarto triunfo consecutivo: derrotó a Atlético Tucumán por 2-1, con goles de Lautaro Zin y Eduardo García.

Sigue con todo

Sigue con todo

Torneo de Reserva

Con gol de Ignacio Vallejos, San Lorenzo derrotó 1-0 a Defensa y Justicia, en Ciudad Deportiva, y sumó su tercera victoria seguida.

¡Tres puntos de oro!

¡Tres puntos de oro!

Torneo de la Liga- Fecha 16

Con gol de Agustín Hausch, San Lorenzo derrotó por 1-0 a Rosario Central en Arroyo Seco y cosechó su sexta victoria en el certamen.

¡Triunfazo en el clásico!

¡Triunfazo en el clásico!

El equipo de Pipi Romagnoli venció a Racing por 2-0, con goles de Juan Goyeneche y Simón Pérez, que lo festejó con su papá alamabrado de por medio. ¡Grande, Ciclón!

No pudo ser

No pudo ser

TORNEO DE RESERVA

A San Lorenzo se le escapó sobre el final: en una de las últimas, Pereyra le dio la victoria a Patronato por 2-1. En la próxima se viene Platense.

No pudo ante el Pincha

No pudo ante el Pincha

Torneo de la Liga- Fecha 12

La reserva de San Lorenzo se enfrentó ante Estudiantes de La Plata en City Bell y cayó por 4-2, por la fecha 12 del Torneo de AFA. El viernes desde las 10, en Ciudad Deportiva, se medirá ante Patronato.

¡Partidazo!

¡Partidazo!

En un encuentro lleno de emociones, San Lorenzo terminó perdiendo 4-3 ante Argentinos Juniors, por la fecha 11.

Victoria en Córdoba

Victoria en Córdoba

Con goles de Juan Goyeneche, Ignacio Vallejos y Agustín Arias , San Lorenzo derrotó 3-1 a Talleres en Córdoba. El lunes, desde las 10 recibirá en Ciudad Deportiva a Argentinos Juniors. 

¡Apareció la dupla!

¡Apareció la dupla!

San Lorenzo venció 1-0 a Barracas Central, en Ciudad Deportiva, y está a tres de la punta, tras seis fechas. ¿El gol? Gran combinación entre dos cracks: pase de Hausch, definición de Sequeira.

Empate en casa

Empate en casa

San Lorenzo igualó 0-0 ante Central Córdoba, en la Ciudad Deportiva, y acumula 7 puntos en lo que va del campeonato.

Lo ganó en el final

Lo ganó en el final

Por la tercera fecha

La Reserva de Pipi Romagnoli superó 1-0 a Arsenal como visitante, con un gol en tiempo adicionado marcado por Elian Irala.