Fútbol Amateur

NOTICIAS INFERIORES

¡Siempre conectados!

¡Siempre conectados!

LA CUARENTENA DE LOS JUVENILES

Los juveniles de San Lorenzo tienen charlas virtuales con jugadores ya consagrados para hacerles preguntas y aprender de su experiencia. Marcos Senesi, Fabricio Coloccini, los hermanos Palacios, Torrico y Gaich, entre otros, ya se sumaron al ciclo. ¡Mirá!

La cuarentena de los Juveniles

La cuarentena de los Juveniles

COVID 19

Los chicos de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo siguen desarrollando un plan integral que incluye entrenamientos guiados por sus profesores, seguimiento personal a cada uno y, en los próximos días, charlas online con jugadores del plantel de Primera División.

Plan integral para acompañar a los chicos

Plan integral para acompañar a los chicos

COVID19

Fernando Armeno, el coordinador de profesores de las Inferiores de San Lorenzo, cuenta cómo diseñaron un plan de trabajo para que los juveniles realicen en sus casas. Incluye ejercicios físicos, investigación acerca de la historia del club y un acompañamiento constante del cuerpo técnico, nutricionistas y psicólogos.

Victoria de la Novena en el debut

Victoria de la Novena en el debut

Con la suspensión de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta ante las intensas lluvias en Ciudad Deportiva, los más chicos obtuvieron un triunfo y dos derrotas ante Newells en Bella Vista.

¡Vuelven los chicos!

¡Vuelven los chicos!

SUPERLIGA JUVENILES

Después del descanso y la pretemporada, las divisiones juveniles de San Lorenzo retomarán la actividad este sábado, desde las 9, ante Newell’s. Cuarta, Quinta y Sexta División lo harán en Ciudad Deportiva y los demás, en Rosario.

Una gran experiencia

Una gran experiencia

Ibercup2020

Las categorías 2003 y 2008 de San Lorenzo participaron del torneo internacional obteniendo muy buenos resultados.

¡Comenzó el año para las Inferiores!

¡Comenzó el año para las Inferiores!

Pretemporada 2020

Los juveniles de San Lorenzo volvieron a los entrenamientos y el presidente del club, Marcelo Tinelli, junto al Pipi Romagnoli, el Beto Acosta y Hugo Tocalli, les dieron la bienvenida en Ciudad Deportiva. "Queremos que se formen como jugadores pero sobre todo como buenas personas", dijo Tinelli. ¡Vamos con todo, pibes!

Fogueo internacional

Fogueo internacional

En Porto Alegre

Del 20 al 26 de enero, las categorías 2003 y 2008 de San Lorenzo participarán en Brasil de la Ibercup2020.

Cuando las raíces crecen

Cuando las raíces crecen

#Balance2019

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo terminaron un gran año, con la Sexta División jugando dos finales por el título y el aporte de diferentes talentos a la Primera División.

¡Muy bien, 10!

¡Muy bien, 10!

¡FELICITACIONES, EGRESADOS!

Matías Palacios y cuatro chicos que viven en la pensión -Máximo Masino, Agustín Barrenechea, Rufino Lucero y Tomás Satler- terminaron la secundaria en la Escuela Media Nº 06/19 y recibieron su diploma en la Legislatura Porteña, junto a otros 11 chicos que viven en el barrio vecino al Pedro Bidegain. San Lorenzo sigue apostando a la formación integral de sus juveniles y construyendo puentes con la comunidad.

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

SUPERLIGA - FINAL

La Sexta División de San Lorenzo cayó 1-0 ante Racing y quedó en la puerta del título de la Superliga. Igual, los chicos cierran un gran año con dos finales jugadas, mucho aprendizaje y un futuro prometedor.

Puso Sexta... ¡y es finalista!

Puso Sexta... ¡y es finalista!

EN EL FLORENCIO SOLA

Los chicos derrotaron 3-1 a Banfield, como visitantes, y se metieron en la definición: ahora irán por el título frente a Racing Club, en día y horario a confirmar. ¡Felicitaciones, pibes!