Descargar app Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CICLON SOLIDARIO

Todos por Luciano

Luciano Cappari, quien pasó por las divisiones formativas de San Lorenzo, sufrió un grave accidente y necesita de la ayuda de todos para costear un tratamiento de rehabilitación neurológica.

DIVISIONES INFERIORES
EN CIUDAD DEPORTIVA

Se puso en marcha la temporada 2018

Las seis categorías del Fútbol Juvenil comenzaron a trabajar de cara a un año intenso. "Disciplina, orden y perseverancia", fue el mensaje de Fernando Kuyumchoglu, coordinador general.

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

La AFA distinguió a Acevedo como "el mejor juvenil de San Lorenzo 2017", en tanto que Cabral, Bonfiglio y Hausch fueron premiados por haber terminado como goleadores en sus categorías.

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

Los primeros egresados de la EMEM 6 DE 19, donde asisten los chicos de La Casona, fueron reconocidos por la Legislatura. Un premio al esfuerzo y el compromiso de los juveniles de las categorías 1999/2000.

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

Laureano Cabral, Francisco Bonfiglio y Agustín Hausch, delanteros implacables del Fútbol Juvenil, acumularon gritos sagrados durante el 2017 y terminaron en lo más alto de la tabla de goleadores de sus categorías.

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

Por primera vez se reunió la nueva Subcomisión Directiva de Fútbol Juvenil de San Lorenzo con el objetivo de tratar temas de actualidad y proyectar el año 2018 para continuar con el desarrollo del área

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones

El seleccionado argentino derrotó a Brasil en la Final y se consagró en San Juan. Flores, Lucero y Palacios fueron protagonistas a lo largo de todo el torneo.

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB15

Cuervitos en Semis

La Selección Argentina finalizó invicta en el Grupo A con tres victorias y dos empates y así clasificó a la instancia final. Flores, Lucero y Palacios son protagonistas.