Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

La quinta estrenó su título

Los flamantes campeones del certamen festejaron en la Ciudad Deportiva, lograron un nuevo triunfo, extendieron el invicto y van por un cierre de excelencia. Por su parte, la sexta y la séptima división empataron ante Argentinos Juniors.

DIVISIONES INFERIORES

Campeones de Selección

Marcos Senesi y Emiliano Purita, jugadores campeones con la quinta división de San Lorenzo de Almagro, se sumaron a la Selección Argentina Sub 20 que será sparring del combinado mayor en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

DIVISIONES INFERIORES

Santiago Camacho, baluarte de la quinta

El mediocampista de la quinta división de San Lorenzo de Almagro que marcó trece goles en la temporada y jugó todos partidos del campeonato obtenido por el conjunto comandado por Alejandro Russo, manifestó sus sensaciones tras alcanzar el objetivo.

DIVISIONES INFERIORES

Vamos los pibes

La quinta división de San Lorenzo de Almagro, derrotó 2-0 a Racing Club como visitante y logró consagrarse campeón de la Copa Campeonato, luego de 27 años. El equipo conducido por Alejandro Russo llegó al éxito cuatro fechas antes de la finalización del certamen, debido a que dejó sin chances a su más cercano perseguidor.

DIVISIONES INFERIORES

A un paso de dar la vuelta

La quinta división de San Lorenzo de Almagro se impuso ante Lanús y el próximo sábado, de repetir la victoria ante Racing como visitante, se consagrará campeona. El conjunto que comanda Alejandro Russo, lleva 23 juegos invictos y mantiene nueve unidades de diferencia con el equipo de Avellaneda, que marcha en segundo lugar.

DIVISIONES INFERIORES

Se mantienen en la pelea

La octava división de San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a River Plate en la Ciudad Deportiva y se prendió en la lucha por el Campeonato. A su vez, la quinta empató su compromiso, por lo que continúa invicta y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa Campeonato.

DIVISIONES INFERIORES

La quinta y la octava, envalentonadas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro continúan siendo protagonistas en la Copa Campeonato que regula la Asociación del Fútbol Argentino. La quinta y la octava, ganaron sus respectivos encuentros ante Banfield, y se ilusionan con alcanzar la gloria.

DIVISIONES INFERIORES

Pasado, presente y futuro

Esteban González y Oscar Rugeri brindaron una charla a los juveniles de San Lorenzo de Almagro sobre los valores que deberán mantener durante este período de crecimiento. Los futbolistas que se consagraron campeones en 1995, hablaron con los jugadores que residen en la Ciudad Deportiva, antes de festejar los cumpleaños de agosto.