Fútbol Amateur

NOTICIAS INFERIORES

Jornada positiva ante Banfield

Jornada positiva ante Banfield

SUPERLIGA - FECHA 7

Santa costumbre, una vez más los chicos Ciclón tuvieron saldo a favor: dos triunfos, tres empates y una derrota ante Banfield. Se destacan la Sexta y la Séptima punteras.

¡Invictos y goleando!

¡Invictos y goleando!

Superliga - Fecha 6

Excelente jornada de los chicos de San Lorenzo ante Patronato: se destacan las goleadas de la 5ta, la 6ta y la 7ma en un invicto total de 4 triunfos y 2 empates, con 19 goles a favor y 6 en contra.

Jornada positiva ante el Decano

Jornada positiva ante el Decano

SUPERLIGA - FECHA 5

San Lorenzo fue superior ante Atlético Tucumán: sumó tres triunfos, un empate y dos caídas. Se destaca la victoria de la Séptima División, que sigue puntera e invicta.

Amplia superioridad en la jornada clásica

Amplia superioridad en la jornada clásica

Superliga - Fecha 4

San Lorenzo tuvo una excelente performance global ante Huracán: cosechó cuatro victorias, un empate y una caída, con diez goles a favor y apenas uno en contra. ¡Aplausos para los chicos!

Balance positivo

Balance positivo

SUPERLIGA - FECHA 3

Las Inferiores registraron 2 victorias, 3 empates y 1 caída en las jornadas disputadas frente a River, el sábado en Ezeiza y el domingo en Ciudad Deportiva.

Excelente jornada frente a Unión

Excelente jornada frente a Unión

Superliga - Fecha 2

San Lorenzo obtuvo cinco triunfos y un empate, con 17 goles a favor y apenas uno en contra. Se destacan el 5-0 de la Quinta, el 4-1 de la Séptima y el 4-0 de la Octava. En la próxima fecha toca River.

Cuervitos con un sueño Mundial

Cuervitos con un sueño Mundial

PROMESAS AZULGRANAS

Matías Palacios y Francisco Flores son los dos juveniles de San Lorenzo que integran la Selección Sub 17, que mañana debutará en el Sudamericano de Perú. El objetivo: clasificarse a la cita mundialista de Brasil. Conocelos un poco más...

¡Muy buen comienzo!

¡Muy buen comienzo!

Superliga - Fecha 1

En el inicio del torneo, San Lorenzo sacó cuatro triunfos, un empate y una derrota frente a Talleres. Se destacó el 5-0 de la Quinta.

¡Vamos los pibes!

¡Vamos los pibes!

en ciudad deportiva

En horas de la mañana, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo puso en marcha una nueva temporada cargada de expectativas e ilusiones, en Ciudad Deportiva.

¡Arriba los chicos!

¡Arriba los chicos!

#Balance2018

Otro gran año del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, que terminó líder en la tabla anual de la Superliga, aportó 20 valores a las selecciones menores y siguió nutriendo a la Primera División.

Ya habrá revancha

Ya habrá revancha

NOVENA - FINAL

La Novena División cayó 1-0 ante Boca en la definición por el título, en el predio de Lanús. Pero vale el reconocimiento para estos chicos. ¡El camino es largo, Cuervitos!

¡Qué sinfonía!

¡Qué sinfonía!

Superliga - Fecha 13

San Lorenzo obtuvo cinco triunfos y un empate contra San Martín SJ, la 9na goleó 5-0 y se metió en la gran final, y el Ciclón fue el equipo con más puntos en la Tabla General de la temporada.