¡Vamos los pibes!

Superliga a la vista

Se confirmó que el Torneo Transición comenzará el sábado 17/3 y que San Lorenzo estará en el Grupo A. Los chicos, de pretemporada, tendrán siete jornadas amistosas para llegar de la mejor forma.

Superliga a la vista

Mientras las seis categorías juveniles de San Lorenzo continúan realizando una intensa pretemporada en Ciudad Deportiva, la Comisión de Fútbol Juvenil de AFA ya confirmó que el inicio de la flamante Superliga 2018 será el sábado 17 de marzo.

Habrá 28 equipos y distribuidos en dos zonas de 14. El Ciclón formará parte del Grupo A junto a rivales clásicos como Independiente y River.

El Torneo Transición de Juveniles 2018 se disputará a una sola rueda aunque también existirá una fecha Interzonal para los clásicos.

Los dos primeros de cada zona (por categoría) se medirán en una semifinal y los ganadores harán lo propio en una gran final que se llevará a cabo en cancha neutral, a definir.

 
Grupo A: San Lorenzo, River, Independiente, Rosario Central, Colón, Estudiantes, Banfield, Talleres, Tigre, Vélez, San Martin (SJ), Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Temperley.
 
Grupo B: Boca, Racing, Huracán, Newell’s, Unión, Gimnasia LP, Lanús, Belgrano, Chacarita, Argentinos, Godoy Cruz, Arsenal, Patronato de y Olimpo.
 
Por otro lado, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo tiene programada una serie de fechas amistosas para llegar de la mejor manera a la próxima competencia oficial:
 
14 de Febrero: vs. Quilmes
17 de Febrero: vs. Estudiantes LP
20 de Febrero: vs. Platense
23 de Febrero: vs. Lanús
27 de Febrero: vs. Temperley
2 de Marzo: vs. Racing
7 de Marzo: vs. Tigre

ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.