en ciudad deportiva

Se puso en marcha la temporada 2018

Las seis categorías del Fútbol Juvenil comenzaron a trabajar de cara a un año intenso. "Disciplina, orden y perseverancia", fue el mensaje de Fernando Kuyumchoglu, coordinador general.

Se puso en marcha la temporada 2018

Entre abrazos, sonrisas y buenos augurios. Con ese clima, los talentos de las seis categorías juveniles de San Lorenzo pusieron en marcha una nueva temporada de Fútbol Juvenil. "Disciplina, orden y perseverancia", remarcó Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Fútbol Infanto Juvenil, en su principal concepto vertido a las decenas de talentos que prolijamente se ubicaron en el centro del campo de juego principal de Ciudad Deportiva.

La presentación estuvo acompañada por Hugo Tocalli, Co-Coordinador y los integrantes de los Cuerpos Técnicos de cada una de las categorías azulgranas. En la primera jornada los talentos realizaron trabajos físicos y con pelota.

Durante los meses de Febrero y Marzo, San Lorenzo tiene programda una serie de partidos amistosos para llegar de la mejor manera al próximo certamen de AFA; 14 de febrero (vs Quilmes), 17 de febrero (vs Estudiantes La Plata), 20 de febrero (vs Platense), 23 de febrero (Lanús), 27 de febrero (vs Temperley), 2 de marzo (vs Racing Club) y 7 de marzo (vs Tigre).

 

4ta División – Categorías 1998/1999

Director Técnico: Alejandro Russo

Preparador Físico: Fernando Ventura

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

 

5ta División – Categoría 2000

Director Técnico: Juan Branda

Preparador Físico: Gastón Rojas

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

 

6ta División – Categoría 2001

Director Técnico: Martín Di Diego

Preparador Físico: Mauricio Rojas

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

 

7ma División – Categoría 2002

Director Técnico: Rubén Rossi

Preparador Físico: Fernando Armeno

Entrenador de Arqueros:  Daniel Rui

 

8va División – Categoría 2003

Director Técnico: Javier Netto

Preparador Físico: Diego Abelando

Entrenador de Arqueros:  Daniel Rui

 

9na División – Categoría 2004

Director Técnico: Flavio Roca

Preparador Físico: Ariel Salvoch

Entrenador de Arqueros:  Daniel Rui

 

Las Categorías Juveniles de Liga Metropolitana (7ma, 8va y 9na) estarán dirigidas por Diego Alvarez (7ma División), Ricardo Lazbal (8va División) y Diego Alvarez junto a Ricardo Lazbal (9na División). Por su parte, el área de Captación de Talentos estará integrada por los profesores Víctor Arroyo, Daniel Luaces, Gustavo Minervino y Antonio Mur.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.