INTIMIDAD DE LOS FUTUROS CRACKS

Comenzá a conocer La Casona

Aquí, un anticipo de lo que será una gran nota en la CASLA Revista N° 8. Pasen y vean... Así funciona la pensión de San Lorenzo.

Comenzá a conocer La Casona

En el momento de la asunción de la actual dirigencia, allá por el año 2012, la Pensión tenía muchos problemas estructurales que de a poco se fueron subsanando. Y en mayo de 2013, Enrique Polola fue nombrado Director.

Hoy 60 chicos constituyen una hermosa familia azulgrana. Estudio, entrenamientos, momento de ocio, cenas, visitas, excursiones y más, componen el día a día de un lugar muy particular, ubicado detrás de la popular local del Pedro Bidegain.

"La prioridad acá en La Casona no es la pelota" indica Polola. Y agrega: "Es fundamental que a los chicos les vaya bien en el colegio, por eso tienen apoyo escolar con profesores particulares de diferentes materias.

Todos los días se levantan a las 6 o 6.30 y se van al colegio o a entrenar, según la edad que tengan. Y por la noche deben dejar sus computadoras y celulares y dormirse a la hora estipulada. También, una vez por mes se festejan los cumpleaños y los chicos reciben regalos de San Lorenzo.

Francisco Bonfiglio, uno de los 60 chicos que habitan la pensión, no solo es el goleador de la Octava división sino que también fue nombrado Presidente. Sí, el Presidente de La Casona. Es que existe una Comisión Directiva y todo se maneja con un secretario, un tesorero, diferentes subcomisiones y hasta un libro de actas. Los mismos chicos ante actos de indisciplina eligen sus propios "castigos" o los de sus compañeros.

Polola, que trabaja junto al Vicedirector Gastón Rojas, señala a La Casona como una gran familia. "Estar acá es un desafío y siempre habrá cosas por hacer. Uno puede tener conocimiento o habilidad, pero lo que multiplica es la actitud."

¿Querés conocer más? En el próximo número de CASLA Revista, la nota completa con Enrique Polola y todos los detalles de un lugar muy especial dentro del club: LA CASONA.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.