Sede 2.0

¡Vamos los pibes!

Un nuevo comienzo

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo está en marcha. Hubo presentación de cuerpos técnicos y arranque de los entrenamientos de cara a la competencia que empezará en marzo.

Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Son los cracks del mañana. Las divisiones inferiores de San Lorenzo comenzaron el año en Ciudad Deportiva. Con la presencia de dirigentes, coordinadores y cuerpos técnicos, los chicos arrancaron con su preparación de cara a los torneos de 2017.

Fernando Kuyumchoglu, coordinador general del Fútbol Juvenil, fue quien les dio la bienvenida a los jugadores y presentó a todos los directores técnicos, ayudantes, preparadores físicos y cuerpos médicos. "San Lorenzo está pasando por un gran momento y hay que seguir trabajando para mantenerlo. No podemos mermar el esfuerzo y compromiso para seguir obteniendo logos deportivos e institucionales.", dijo.

Carlos Lammens y Pablo Chiodini, fueron los dirigentes que se hicieron presentes y también brindaron unas palabra de bienvenida.

Todas las categorías llevarán a cabo entrenamientos de lunes a viernes en Ciudad Deportiva hasta marzo, mes en el cual comenzará la competencia.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 6

Primera parte positiva

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 5

Jornada perfecta

DIVISIONES INFERIORES
SELECCIONES JUVENILES

Tres buenas noticias

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 4

Saldo positivo ante River