15 jugadores en Selecciones Juveniles

A los ya citados para el Sub 20 y el Sub 17, se sumarán siete jugadores de San Lorenzo que comenzarán a entrenar con la Selección Sub 15. En total son 15 jugadores los que El Ciclón tiene convocados a sus respectivas selecciones.

15 jugadores en Selecciones Juveniles
San Lorenzo se destaca en inferiores

El proyecto de juveniles de San Lorenzo sigue dando sus frutos y el reconocimiento para los jugadores destacados llega con la citación para integrar las selecciones nacionales y participar de los entrenamientos en el Predio Julio Humberto Grondona.

En esta ocasión, el DT Miguel Micó citó a siete jugadores de San Lorenzo para el Sub 15. Ellos son: Rufino Lucero, Simón Ávalos, Francisco Flores, Ariel Ruiz, Brian Flamen, Matías Palacios y Francisco Bonfiglio.

Vale recordar que los que fueron convocados al Sub 20 son: Moyano, Rojas, Zalazar, Senesi, Conechny y Purita y al Sub 17: Daniel Barreto y Ramiro Pintos.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.