"San Lorenzo significa todo para mí"

El juvenil de San Lorenzo de Almagro, Lautaro Carrachino, manifestó sus sensaciones tras firmar su primer contrato, que lo vinculará a la Institución hasta junio de 2020. El jugador, se mostró muy feliz tras este paso y consideró que seguirá entrenando al máximo para seguir cumpliendo sus metas.

Lautaro Carrachino firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

El juvenil de San Lorenzo de Almagro, Lautaro Carrachino, quien se consagró campeón con la quinta división comandada por Alejandro Russo, firmó su primer contrato que lo vincula con la Institución hasta junio del 2020. Con respecto a esto, expresó: “Después de tanto buscarlo, se dio un sueño que tanto quería. Es un paso muy importante que me pone muy contento porque ya pertenezco al club, soy un jugador profesional. Ahora voy a meterle con todo. Llegué con 9 años al club, por lo que viví desde infantiles, hasta hoy que tengo edad de cuarta y me toca subir a reserva”.

Además, dejó en claro el lugar que ocupa la Institución en su vida: “San Lorenzo significa todo para mí. No solo por lo grande que es como club, sino por todo lo que me ayudó desde chico. Tuve muchos problemas y acá me abrieron las puertas siempre, por eso para mí esta institución es lo más grande que hay. Lograr esto es un sueño, la vengo luchando de chico, pasé muchas cosas desde que estoy acá y que se pueda dar es algo muy importante”.

“No me voy a olvidar nunca de todas las personas que me fueron formando a lo largo de mi carrera en el Club, como es el caso de Enrique Polola, el encargado de la pensión. Me ayudaron a cambiar mucho en mi vida, me recibieron y me ayudaron día a día. Gracias a ellos y a mi familia pude terminar la escuela y soy la persona que soy”, añadió Carrachino.

Por otro lado, destacó el crecimiento del club en los últimos años: “Hubo un cambio grande en San Lorenzo, hace 9 años que estoy acá y eso lo veo todos los días. El club avanzó mucho, hoy tenemos todas las comodidades. Podemos entrenar en las mejores canchas, los vestuarios, tenemos la ropa para entrenar. Cuando llueve podemos trabajar en la cancha de sintético. Eso nos ayuda mucho porque nos preparamos mejor”.

Asimismo, se mostró feliz por el presente en San Lorenzo de Almagro: “Poder entrenar es una motivación para nosotros. Por eso estamos acá, porque amamos el fútbol. Está bueno poder  jugar en reserva y en la cuarta división. En vez de estar descansando en tu casa, nos preparamos en el día a día para cuando nos toque sumar minutos”.

En tanto, hizo referencia a la actualidad del conjunto comandado técnicamente por Claudio Biaggio, que lucha entre los primeros puestos del certamen: “Hoy la reserva está muy bien, viene ganando y se formó un grupo unido, donde tiran todos para el mismo lado. El cuerpo técnico está conformado por grandes personas, al igual que todos mis compañeros”.

“Ahora voy a seguir peleándola en cuarta división, para poder tener una posibilidad en reserva, que me permita sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Luego, el sueño que tenemos todos desde que comenzamos a jugar es debutar en primera. Debemos prepararnos para eso”, finalizó la joven promesa de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.