El Embajador recibió a la delegación en Lisboa

La presencia de San Lorenzo de Almagro en Portugal tomó una gran relevancia. Los infantiles disputarán la Copa Papa Francisco a partir del sábado. Así la Institución continúa apostando al proyecto en sus categorías formativas creciendo internacionalmente.

El Embajador recibió a la delegación en Lisboa
El embajador Argentino Marcelo Leuco recibió a San Lorenzo de Almagro en Lisboa (Prensa CASLA)

La delegación de San Lorenzo de Almagro ya está en Lisboa y su presencia tuvo una trascendencia importante. El Embajador de Argentina, Marcelo Luco, los recibió en la sede diplomática y el Director de Deportes de la Ciudad también agasajó a la delegación azulgrana, que a partir del sábado comenzará a competir en la Copa Papa Francisco.

El Coordinador General de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, Fernando Kuyumchoglu, señaló desde tierras lusitanas: “Es la primera vez que vengo a un torneo internacional y nos recibe el Embajador de un país, con el Director de Deportes de Lisboa e integrantes de la Asociación de Fútbol de Lisboa. Es todo muy gratificante lo que estamos viviendo”.

El sábado a las 10:30, el combinado juvenil de San Lorenzo de Almagro debutará frente al Colegio Sao Joao de Brito, mientras que a las 17 cerrará su intervención en la primera fase contra el Spórting de Lisboa. La otra zona está integrada por la Asociación de Lisboa y los otros dos grandes del fútbol portugués, el Benfica y el Porto FC.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.