Se acerca la Copa Papa Francisco

San Lorenzo de Almagro debutará el sábado 5 de marzo en el prestigioso torneo que se disputará en Portugal. El combinado azulgrana quedó encuadrado dentro del mismo grupo con el Sporting Lisboa y el Colegio Sao Joao de Brito. A su vez, Porto FC y Benfica también disputarán el torneo.

Se acerca la Copa Papa Francisco
El combinado de juveniles de San Lorenzo de Almagro se prepara para afrontar la Copa Papa Francisco en Portugal

San Lorenzo de Almagro ya conoce cuál será su camino en la Copa Papa Francisco que se disputará en Portugal. El certamen, el cual se desarrollará en dos días, contará una exigencia importante, dado que integran el cartel los tres equipos más poderosos del fútbol lusitano. Será la primera experiencia del Fútbol Infantil de San Lorenzo de Almagro en Europa y el Combinado de las categorías 2005/2006 la espera con ansiedad y expectativa.

El equipo azulgrana integrará el Grupo 2, debutando el sábado 5 de marzo a las 10.30, hora local, frente al Colegio Sao Joao de Brito. Ese mismo día, a las 17, se medirá frente al Sporting Lisboa. La otra zona la componen el Porto FC, el Benfica y la Asociación de Lisboa. Los primeros ubicados de cada tabla jugarán la final el domingo 6 a las 11.30, mientras que los segundos definirán el tercer puesto. Quienes se ubiquen últimos, dirimirán el quinto puesto.

El torneo pretende homenajear al Papa Francisco en el tercer aniversario de su Pontificado. Los organizadores consideran a Jorge Bergoglio “una figura con consenso en todo el mundo, que suma un enorme prestigio, inclusive en un nivel inter-religioso”. Los partidos tendrán lugar en el Estadio 1 de mayo (Inatel) y la Copa Papa Francisco la abrirán el histórico Benfica y la Asociación de Lisboa. 


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.