Subcampeones en Neuquén

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro cayó por penales en la final ante Argentinos Juniors, cuyo marcador en el tiempo reglamentario terminó 1 a 1. Román González marcó para el conjunto comandado por Leandro Arvily. De esta forma, las divisiones menores de la Institución continúan sumando una importante experiencia en su formación social y profesional.

Subcampeones en Neuquén
La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro finalizó segunda en la Neuquén Cup

La Categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro se clasificó subcampeona de la Neuquén Cup. Igualó la final ante Argentinos Juniors y fue superada en la tanda de penales por 5 a 4. La campaña de las jóvenes promesas conducidas por Leandro Arvily resultó destacada, elevando el prestigio del fútbol menor azulgrana en el interior del país y en esta renombrada competencia que siempre lo encuentra en las etapas definitorias.

“La actuación del equipo fue lo que esperábamos. Es una categoría formada, que viene de salir campeona en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y estamos contentos. El equipo fue superior a Argentinos Juniors, con un buen volumen de juego. Por penales, fallamos en uno pero en lo global del trabajo, fuimos evolucionando y dimos muestras de tener jugadores de buen pie. Creo que los chicos van a dar que hablar de acá en adelante”, señaló Leandro Arvily. “Lo que sobresalió es la unión del grupo y las individualidades que marcan la diferencia, las cuales ayudan entre líneas para formar un grupo compacto, inteligente, que asimila los conceptos que le damos día a día con Fernando Cinto”, completó el entrenador.

San Lorenzo de Almagro acumuló cinco victorias, dos empates, 49 goles a favor y apenas dos contrastes en las siete presentaciones que dirimió en el Sur. En la excelente instancia clasificatoria, igualó ante Cipolletti de Río Negro (1 a 1), venciendo a San Isidro de Cipolletti (14 a 0), Sepere (4 a 0), Petroleros de Plottier (11 a 0) y Cipolletti de Río Negro (7 a 0). En las semifinales, eliminó fácilmente a Unión de Zapala por 11 a 0 merced a las conquistas de Pérez, González (3), Castillo, Gallo (2) y Hausch (4). En la final, el gol lo marcó Román González.

Silva, Marcelo Mosegui, Franco Saavedra, Lotz, Román González, Agustín Hausch, Luis Sequeira, Gustavo Chiavetto, Patricio Díaz, Gallo, Alex Smith, Ezequiel Herrera, C. González, Matías Zubowicz, Enzo Castillo y Pérez, integraron la delegación de jugadores que entrena Leandro Arvily. Gabriel Gil (PF), Jorge Verdala (Captador) y Marcelo Cabrera (auxiliar), completan la expedición.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.