Descargar app Sede 2.0

La 2002 debutó en el Torneo Valesanito

San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el certamen realizado en la ciudad santafesina de San Jerónimo con una derrota ante River Plate de Montevideo y goleando a la Comuna de San Jerónimo del Sauce. Luego, se adjudicó la clasificación a los Octavos de Final tras superar a Atlético de Tucumán y a Unión El Dorado.

La categoría 2002 de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el Torneo Valesanito en San Jerónimo
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Categoría 2002 de San Lorenzo de Almagro debutó en la décimo novena edición del Torneo Valesanito que se disputa en la ciudad santafesina de San Jerónimo y obtuvo resultados dispares. Fue superada 1-0 por River Plate de Montevideo y vapuleó 6-0 a la Comuna de San Jerónimo del Sauce, con goles de Fernández (x4), Villagra y Ruiz.

En tanto en la jornada de ayer, venció 2-0 a Atlético de Tucumán con tantos de Rodrigo Sosa y luego se impuso por la mínima, con gol de David Argañaraz ante Unión de El Dorado (Misiones). De esta forma, las jóvenes promesas de la Institución clasificaron a los Octavos de Final del campeonato santafecino.

El plantel completo de la Categoría 2002 que se encuentra disputando el Torneo Valesanito, está compuesto por: Franco Carrasco, Alexis Flores, Diego Castaño, Tomás Friesel, Brian Flament, Rodrigo Sosa, Isaías Fernández, Matías Palacios, Ariel Ruíz, David Argañaráz, Alexis Villagra, Lucero Rufino, Enzo Sperluzin, Sebastián Acosta, Isaías Velez y Lautaro Gauna.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 6

San Lorenzo, el Patrón de la jornada

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 5

¡Sopló fuerte!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 4

¡Santa costumbre!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 3

Saldo positivo ante River