Importantes novedades desde China

Las autoridades de San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone y Mariano Kondratiuck, junto al Coordinador General de Fútbol Juvenil, Fernando Kuyumchoglu, rubricaron varios convenios y avanzan diferentes temas relacionados al fútbol profesional.

Importantes novedades desde China
Los dirigentes de San Lorenzo de Almagro continúan potenciando la imagen de la Institución en China

El desplazamiento de la delegación de San Lorenzo de Almagro a la República Popular de China está resultando sumamente beneficioso por los lazos establecidos hasta el momento. Tres fueron los convenios firmados, con el Ministerio de Deportes de Wuhan, Huang Pu FootballSchool y JujuSports, estos últimos dos en la ciudad de Shanghai. Todos cuentan como fin que jugadores chinos vengan a sumar experiencia a la Ciudad Deportiva y que entrenadores azulgranas acudan al país asiático para inculcar conocimiento a profesores y juveniles. El Club está cumpliendo largamente sus expectativas en este viaje. De aquí a que culmine el mismo a mediados de la próxima semana, se aguardan más novedades de trascendencia.

“Fuimos recibidos por el Presidente de la Cámara de Diputados y el Ministro de Deportes de Wuhan, ciudad que integra la Provincia de Hubei, acordando una relación de cooperación importante para ambas partes, la primera desde que llegamos a China el pasado fin de semana. Aquí, nos invitaron a observar un partido del equipo local, que enfrentó al campeón, el cual consiguió el ascenso de categoría. En este lugar, como en cada uno al que concurrimos, nos trataron muy bien y resaltaron las maneras en que cuidadosamente, formamos jugadores”, expresó el Coordinador General de las Divisiones Juveniles, Fernando Kuyumchoglu.

“Tras la visita productiva a Wuhan, en Shanghai tuvimos una reunión con la Jefa de la Asociación de Fútbol local, a quién le presentamos nuestro Proyecto de Fútbol, sobre el cual se mostraron muy interesados. Por tal razón, nos acercaron al Huang Pu FootballSchool, para firmar y comenzar a aplicarlo con ellos. Luego, nos reunimos con la Asociación JujuSports, instalada en Shanghai con un técnico Serbio, para sumarnos a su Proyecto de entrenamientos de juveniles”, expresó Mariano Kondratiuk, integrante de la Subcomisión de las Divisiones Juveniles y de la Comisión Fiscalizadora de la entidad.

El dirigente Kondratiuk también comentó que durante estas últimas horas, en compañía del Secretario Miguel Mastrosimone y Fernando Kuyumchoglu, visitaron al Consul de Argentina en China y le explicaron el Proyecto del nuevo estadio en Boedo: “Nuestra intención es que nos apoye. De hecho, quedó en armar reuniones para un próximo viaje”. Continuando la agenda estipulada, “cerramos nuestro periplo por esta ciudad, juntándonos con el dueño del Shanghai Football Club, para arreglar convenios de fútbol juvenil y profesional. En Beijing, veremos un partido invitados por el Gouan FC, con quienes rubricaremos un vínculo  antes de regresar a Buenos Aires”.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.