17 títulos desde el 2013

Desde que el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, asumió la gestión como Presidente de las divisiones juveniles, la Institución sumó 17 títulos oficiales en torneos regulados por la Asociación del Fútbol Argentino, nacionales e internacionales, una cifra que todavía puede agrandarse.

17 títulos desde el 2013
Las divisiones juveniles de San Lorenzo no detienen su crecimiento (Prensa CASLA)

El crecimiento que experimentaron las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro en este último tiempo, no solo alcanzó aspectos relacionados con la infraestructura, el área médica, nutricional y psicológica, o la renovación de indumentaria, por citar algunos ítems. Sino que también tuvo su punto positivo en el campo de juego. Desde el 2013 a la actualidad, cuando el Vicepresidente de la Institución, Marcelo Tinelli, asumió la Presidencia del Fútbol Juvenil, en clara coincidencia con Matías Lammens, San Lorenzo de Almagro obtuvo 17 títulos entre las competencias oficiales de la AFA, los torneos nacionales e internacionales, una cifra que todavía puede aumentarse antes de concluir el presente 2015.

La Coordinación General de Fernando Kuyumchoglu no cesó su trabajo para que la formación de jugadores sea la adecuada, mejorando la capacidad de los entrenadores, los preparadores físicos, y de cada uno de los profesionales encargados de cada una de las categorías juveniles e infantiles.  Para ello encontró un real apoyo del resto de su equipo, dónde se puede contar a Flavio Roca, Antonio Mur, Diego Alvarez y Diego Cinello, siempre ocupados en gestar las mejores condiciones que permitan el éxito al final del camino. En ese sentido, la mancomunión lograda y la eficiencia plasmada, hizo de las juveniles de San Lorenzo de Almagro un verdadero Ciclón.

Todas las conquistas 2013-2015

2013

Torneo Esperanza Alba en Santiago de Chile (Sexta División)

Copa Campeonato de AFA (Séptima División)

Copa Valesanito de San Gerónimo (Categoría 2000)

Copa Ciudad de Bolivar (Categoría 2002)

2014

Torneo Esperanza Alba en Santiago de Chile (Sexta División)

Tri Series Sub 16 en Qatar

Tri Series Sub 18 en Qatar

Copa Campeonato de AFA (Cuarta División)

Neuquén Cup (Categoría 2001)

Torneo Fiesta Nacional de Fútbol Infantil en Sunchales (Categoría 2003)

Torneo Fiesta Nacional de Fútbol Infantil en Sunchales (Categoría 2005)

Torneo Sueño Celeste en Rafaela (Categoría 2006)

2015

Copa Campeonato de AFA (Quinta División)

Torneo en San Luis (Categoría 2004)

Torneo El Changuito 2015 en Santiago del Estero (Categoría 2006)

Torneo Fiesta Nacional de Fútbol Infantil en Sunchales (Categoría 2004)

Torneo Fiesta Nacional de Fútbol Infantil en Sunchales (Categoría 2006)


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.