San Lorenzo a China

Una delegación que liderará el Secretario Miguel Mastrosimone y estará integrada por autoridades de la Institución y Coordinadores de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, se desplazará a la República de China donde buscarán convenios de colaboración a gran escala.

San Lorenzo a China
Flavio Roca junto al Director de Educación de Beijing, Xian Lianping

San Lorenzo de Almagro no cesa su crecimiento y la generación de posibilidades para aumentar su expansión en el mundo. Autoridades y entrenadores viajarán la próxima semana a la República Popular de China, para establecer vínculos relevantes que pueden acercarle a la Institución, diferentes beneficios relacionados con el fútbol profesional y sus ámbitos formativos. La delegación estará integrada por el Secretario Miguel Mastrosimone, Mariano Kondratiuk, el Coordinador General de las divisiones juveniles, Fernando Kuyumchoglu y los Coordinadores Alternos Flavio Roca y Diego Álvarez.

La intención de la Institución es que la marca de San Lorenzo de Almagro pise fuerte en Asia, por lo cual la expedición azulgrana mantendrá reuniones con personalidades relevantes del deporte chino en cinco ciudades durante los once días que durará el viaje: Beijing, Shanghái, Wuhan, Shenzhen y Guangzhou.

“La visita a China forma parte del desarrollo que siempre nos propusimos en San Lorenzo desde que asumimos. Nuestra apuesta es de un crecimiento sostenido pero fuerte. Tenemos que aprovechar el momento deportivo logrado con la obtención de la Copa Libertadores y el subcampeonato en el Mundial de Clubes, y la fortaleza institucional que disfrutamos actualmente. Vamos a realizar convenios importantes, de distinta índole. Algunos alcanzarán al fútbol profesional, otros al fútbol juvenil con relación a la formación de jugadores, sin dejar de lado todo lo que suponga un crecimiento de la imagen del Club”, explicó Miguel Mastrosimone.

La otra etapa del viaje a China es más extensa. “Durará cuarenta días. Van a estar Flavio Roca y Diego Alvarez, por San Lorenzo.Y también acudirán tres entrenadores de otro Club. Todo, en representación del fútbol argentino. Se hace por intermedio de los Ministerios de Educación de China y de la Ciudad, que tienen un convenio para llevar profesionalesde nuestro país, a que enseñen fútbol en colegios de Beijing. Tenemos la idea de que sea algo que pueda llegar a establecerse el día de mañana, para que San Lorenzo participe en la enseñanza de fútbol a los chicos de allá”, contó el Coordinador General, Fernando Kuyumchoglu.

“Esta iniciativa se lleva adelante porque el Gobierno de China quiere organizar el Mundial y ven que no obtienen los resultados esperados con sus planes para el fútbol, y por eso buscan profesionales en países como el nuestro, que cuenta jugadores en muchas Ligas del mundo, y a renombrados como Diego Maradona y Lionel Messi. En eso, eligieron a San Lorenzo como una de las referencias para poder hacer este trabajo. Ojalá que salga todo bien y podamos ir muchas veces para hacer intercambio, y que el fútbol de San Lorenzo y San Lorenzo como marca, esté sólido en China”, agregó Kuyumchoglu.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.