La octava culminó séptima en Inglaterra

San Lorenzo de Almagro se despidió de la Manchester United Premier Cup con una goleada sobre el Reading FC de Inglaterra y redondeó una campaña digna en la competencia. Los juveniles que representaron a la Institución sumaron una vasta experiencia para los inicios de su prometedora carrera.

La octava culminó séptima en Inglaterra
Los juveniles de San Lorenzo extendieron el invicto ante equipos europeos a ocho compromisos

La octava división de San Lorenzo de Almagro cerró su periplo por Europa. Jugó el último partido de la Manchester United Premier Cup y goleó 3-0 al Reading FC de Inglaterra con goles de Angel Solis, Luciano Almúa y Daniel Barreto, quedándose con el séptimo lugar del certamen. Además, extendió el invicto que poseen los juveniles contra equipos del viejo continente, a ocho compromisos.

Francisco Rivadeneira (Angel Fulcos); Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Agustín Peralta Bauer (Luciano Almúa), Matías Castillo, Enzo Vizcarra; Daniel Barreto; Angel Solis y Erwin Miranda (Laureano Cabral), defendieron los colores azulgranas ante los ingleses.

En el resumen de la Manchester United Premier Cup 2015, San Lorenzo de Almagro disputó siete partidos, con un saldo de tres victorias, la misma cantidad de empates y una derrota, terminando en el séptimo lugar y siendo eliminado en cuartos de final por el equipo que posteriormente terminaría siendo subcampeón, tras caer derrotado con elRighttoDream de Ghana.

La victoria sobre el Reading FC no es una más en la historia futbolística del Club. Es la segunda conquistada en la tierra donde nació este popular deporte. La anterior fue conseguida por el plantel profesional en el marco de una gira llevada a cabo en 1956. En aquella oportunidad, San Lorenzo de Almagro derrotó al Southampton por 2 a 1, gracias a los goles de Gutierrez y Angel Berni.

Resumen de la campaña

Primera Fase

San Lorenzo  0-0 Leipzig de Alemania 

San Lorenzo  2-0 Chomburi FC de Tailandia (Laureano Cabral y David Vallejo)

San Lorenzo  1-0 RNK Rueka de Croacia (Laureano Cabral)

San Lorenzo  1-1 Reading FC de Inglaterra  (Angel Solis)

Cuartos de final

San Lorenzo  0-0 Genoa de Italia 

Cuadrangular 5to al 8vo puesto

San Lorenzo  0-2  Suwon Samsung de Corea 

San Lorenzo  3-0  Reading FC de Inglaterra (Luciano Almúa, Angel Solis y Daniel Barreto)


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.