San Lorenzo partirá rumbo a Inglaterra

El próximo jueves al mediodía, la octava división de San Lorenzo de Almagro estará viajando a Manchester para protagonizar la primera gira de juveniles por el continente europeo. Se alojará en la Universidad local y el lunes iniciará la competencia.

San Lorenzo partirá rumbo a Inglaterra
El plantel de la octava división se prepara para disputar la Manchester United Premier Cup (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

La octava división de San Lorenzo de Almagro ya tiene la delegación confirmada y lista para desplazarse este jueves a Inglaterra y protagonizar la primera gira azulgrana juvenil por el continente europeo. El vuelo de British Airways despegará a las 13, contando solo Londres como escala antes de llegar a destino el viernes al mediodía.

La expedición estará conformada por los jugadores: Francisco Rivadeneira, Rodrigo Capalbo, Ramiro Pintos, Dylan Rosales, David Vallejo, Sebastián Mieres, Matías Castillo, Agustín Peralta Bauer, Roger Miranda, Daniel Barreto, Enzo Vizcarra, Angel Fulcos, Franco Ftacla, Luciano Almúa, Laureano Cabral y Angel Solis. La misma tendrá como máximo responsable al Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, y el resto del cuerpo técnico lo integrarán el entrenador Fernando Cinto, el preparador físico Nicolás Xicoy, y el médico Sebastián Needlemann. La delegación viajará íntegramente con cobertura de Travel Ace Assistance.

El Coordinador Fernando Kuyumchoglu, conocedor de lo que significa intervenir en la Manchester United Premier Cup, señaló: “Es muy importante para nosotros porque no fue una invitación, sino que ganamos la plaza para ir a competir con equipos de veinte países de todo el mundo. El torneo tiene un gran nivel y es uno de los que más quise vivir de cerca desde que trabajo en el fútbol juvenil. La experiencia va a ser muy buena para todos, tanto entrenadores como los jugadores. Vamos a alojarnos en la Universidad de Manchestrer junto al resto de las delegaciones y compartir experiencias con todos, lo cual será muy lindo”.

Los jugadores azulgranas entrenarán el viernes por la tarde, y tanto el sábado como el domingo, lo harán en horario matutino. Este último día por la tarde, se conocerá el calendario de partidos de la primera fase, mientras el lunes dará inició el torneo.

De todos los equipos participantes, San Lorenzo de Almagro sólo posee el antecedente de enfrentar al Real Madrid de España. Curiosamente, lo enfrentó la octava división que dirigía Claudio Biaggio en la Copa Maltín de Venezuela 2013. En la instancia semifinal, el duelo acabó 3 a 3 y la definición por penales le otorgó la clasificación al elenco madridista.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.