China mira para Boedo

El Ministro de Educación de Beijing, Xian Lanping, visitó la Ciudad Deportiva con la intención de conocer las técnicas de aprendizaje en el fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro. Además, se habló para futuros intercambios.

China mira para Boedo
Xian Lanping junto a Gastón Rocheray, en las instalaciones del fútbol juvenil

El gran trabajo que se viene realizando en el fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro ha sido un foco de atención para el Ministro de Educación de Beijing, Xian Lanping, quien visitó la Ciudad Deportiva con el propósito de interiorizarse sobre el desarrollo de esta área.

El mandatario chino, acompañado por una comitiva de su ministerio, fue recibido por prosecretario del club, Gastón Rocheray y Mariano Kondratiuk, miembro de la Comisión Fiscalizadora. A su vez, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, a través de Carlos Regazzoni, coordinará con San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors acciones para programas de intercambio.

Vale resaltar que el funcionario chino recorrió las instalaciones durante una jornada de entrenamientos. Lo acompañó el Coordinador General del Fútbol Juvenil, Fernando Kuyumchoglu, quien respondió a todos los interrogantes de Xian Lanping.

Los visitantes quedaron muy a gusto con el predio de San Lorenzo de Almagro y la organización para desarrollar el área del fútbol juvenil. Además, solicitaron conocer el estadio Pedro Bidegain, la casa del campeón de América. Con entusiasmo, tomaron fotografías y se llevaron una camiseta oficial del Ciclón.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.