La Novena empató con USA Sub 14

San Lorenzo de Almagro disputó un nuevo amistoso internacional en la Ciudad Deportiva. El equipo de Ruben Darío Rossi igualó 1 a 1 frente al combinado nacional estadounidense.

La Novena empató con USA Sub 14
Rubén Rossi, el técnico de la Novena

La Novena División de San Lorenzo disputó un amistoso internacional en la Ciudad Deportiva. Enfrentó a la Selección de Estados Unidos Sub 14 e igualó 1 a 1, con el gol conseguido Noguera.

A lo largo de los últimos tiempos, los equipos formativos del Club se midieron a diferentes combinados nacionales. Entre esos compromisos, se destacan los celebrados por la Séptima y Octava, que superaron a la Federación Japonesa (3-0) en el 2002, el triunfo de la primera mencionada sobre Nueva Zelanda el mismo año, la victoria de la Sexta contra la Selección de Perú (5 a 1) en el 2013, la satisfacción del combinado de la Cuarta, Quinta y Sexta sobre la Sub 17 de China (2 a 1) en el 2014, y el abultado score de la Sexta a la Selección de Chile (4 a 0) .

En la mañana del lunes, el entrenador Ruben Darío Rossi alineó a López; Kedack, Carballo, Argañaraz, Fajardo; Ortíz, Nieto, Marquina, Cocchi; Tobani y Noguera, realizando variantes en el transcurso del compromiso.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.