Beijing Gouan y Aspire Academy, rivales en Qatar

Las categorías juveniles de San Lorenzo ya fueron informadas del programa de partidos que les tocará jugar en su gira por Asia. El martes comenzarán su aventura futbolística en Doha.

Beijing Gouan y Aspire Academy, rivales en Qatar
Beckham estuvo con los juveniles del Gouan

Los combinados juveniles de San Lorenzo, que viajan el próximo sábado por la noche a Doha, ya conocen el calendario de partidos que afrontarán en su gira por Asia. Jugarán dos exigentes compromisos en el marco de la competencia triangular que organiza la Aspire Academy de Qatar.

El equipo 1997/1998 saltará al campo de juego siempre a las 17.35, mientras que la 1999/2000 lo hará antes, a las 16.20, siempre hablando del horario local, en Doha. El martes, ambos elencos azulgranas se medirán al Beijing Gouan de China, mientras que el miércoles probarán potencial contra el Aspire Academy. Los equipos asiáticos, en tanto, chocarán el lunes como apertura del certamen.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.