Sede 2.0

Noticias Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN EL PEDRO BIDEGAIN

NG: Niños Gambeteando

¡Hermosa jornada en el Nuevo Gasómetro! Más de 300 familias disfrutaron del inicio formal de la actividad, con juegos, goles, toques, risas, sorteos y, por supuesto, mucho corazón azulgrana.

FUTBOL RECREATIVO
INSCRIPCION DESDE EL 3/3

El Recreativo arrancó con todo

El Fútbol Recreativo abrió sus puertas otra vez para los Cuervitos que sueñan con ser futuros cracks: ya podés inscribirte en la oficina de Atención al Socio de Ciudad Deportiva.

FUTBOL RECREATIVO
COMUNICADO

Jornada suspendida

Debido a la ola de calor y a las tormentas eléctricas que anuncia el Servicio Meteorológico, el Fútbol Recreativo decidió suspender la actividad de este sábado para preservar la salud de los chicos.

FUTBOL RECREATIVO
EN LA PLATEA SUR

Un festejo de Primera

El Fútbol Recreativo cerró el año con una fiesta espectacular: más de 1.500 personas disfrutaron de un almuerzo a la canasta, premios, sorteos y la presencia de Romagnoli, Mercier y Torrico.

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad

El Recreativo recibió la visita de la ONG El Garelli de la Villa Valdocco. Más de 80 chicos disfrutaron junto a los Cuervitos de una jornada llena de actividades.

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un torneo muy especial

El recreativo de San Lorenzo recibió la visita del Club Central Entrerriano de Gualeguaychú y del Municipio de Tigre con chicos de merenderos comunitarios.

FUTBOL RECREATIVO
ORGULLO AZULGRANA

Del Recreativo a Europa, y de vuelta al nido

Gonzalo Rodríguez regresó a San Lorenzo luego de 13 años. Antes de irse, tuvo una historia arraigada en el club: participó en actividades formativas, integró diferentes planteles en Inferiores y fue campeón.