San Lorenzo

Fútbol Amateur

Jornada positiva ante Tigre

Jornada positiva ante Tigre

Torneo de juveniles - fecha 5

Por la quinta fecha del torneo de Juveniles, San Lorenzo obtuvo 15 de 18 puntos posibles, con tres triunfos en condición de visitante.

Paridad ante el Millonario

Paridad ante el Millonario

Fecha 4

Por la cuarta fecha del torneo de Juveniles, San Lorenzo se enfrentó a River Plate y cosechó dos triunfos y dos derrotas. Los partidos postergados de Sexta y Octava división se disputarán el próximo sábado 28 de mayo.

Gran jornada ante el Bicho

Gran jornada ante el Bicho

Por la tercer fecha del torneo de juveniles, San Lorenzo se enfrentó a Argentinos Juniors y obtuvo: cuatro victorias, un empate y una derrota. La próxima fecha se medirá ante River Plate.

Gran cosecha ante Huracán

Gran cosecha ante Huracán

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, los pibes de San Lorenzo obtuvieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota en la jornada clásica. ¡Excelente desempeño!

¡Salud, campeones!

¡Salud, campeones!

¡BIEN, MUCHACHOS!

La Séptima División de San Lorenzo goleó 3-0 a Boca con goles de Ladstatter, Miroglio y Arias, y se consagró campeona de la categoría. Aplausos también para la Novena, que hizo una excelente campaña y cayó en la final ante Vélez.

¡Siguen punteras!

¡Siguen punteras!

La Séptima y la Novena División volvieron a ganar y quedaron en la cima del campeonato. Además, San Lorenzo obtuvo un saldo de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Se suben a la cima

Se suben a la cima

TORNEO DE AFA - FECHA 9

San Lorenzo cosechó tres triunfos y tres derrotas en la novena fecha del torneo de Fútbol Juvenil. La Séptima y la Novena están punteras en la Zona A y se ilusionan con jugar la final por el título.

Kuyumchoglu dejará su cargo

Kuyumchoglu dejará su cargo

Llegó hace 9 años a Boedo

De común acuerdo, San Lorenzo y el Coordinador General de Fútbol Juvenil decidieron no extender el vínculo que culmina el próximo 31 de diciembre. Fernando seguirá trabajando en el Club hasta el final de su contrato y se irán analizando proyectos para definir quién lo reemplazará a partir de 2022.

Saldo positivo ¡y punta en la general!

Saldo positivo ¡y punta en la general!

TORNEO DE AFA - FECHA 8

San Lorenzo tuvo otra jornada positiva ante Estudiantes con tres triunfos, dos empates y una derrota y se mantuvo en lo más alto de la tabla general de puntos. Además, las tres categorías más chicas se mantienen en la cima.

Jornada invicta... ¡y arriba en la general!

Jornada invicta... ¡y arriba en la general!

TORNEO DE AFA - FECHA 6

San Lorenzo cosechó cuatro triunfos y dos empates ante Aldosivi y se subió al primer lugar de la tabla acumulada de puntos de todas las categorías. ¡Gran sábado!

¡Gran jornada ante el Taladro!

¡Gran jornada ante el Taladro!

TORNEO DE AFA - FECHA 5

San Lorenzo cosechó cuatro triunfos y dos empates ante Banfield, por la quinta fecha del Torneo de AFA de Fútbol Juvenil. Se destaca la Octava División, que suma 13 sobre 15 puntos posibles.