San Lorenzo

Fútbol Amateur

Múltiples reuniones en China

Múltiples reuniones en China

Flavio Roca y Diego Álvarez, integrantes de la Coordinación de las Divisiones Juveniles de San Lorenzo de Almagro, comenzaron a aplicar su profesionalismo en el Proyecto de Fútbol que ideó el Ministerio de Educación de China para su país.

17 títulos desde el 2013

17 títulos desde el 2013

Desde que el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, asumió la gestión como Presidente de las divisiones juveniles, la Institución sumó 17 títulos oficiales en torneos regulados por la Asociación del Fútbol Argentino, nacionales e internacionales, una cifra que todavía puede agrandarse.

San Lorenzo a China

San Lorenzo a China

Una delegación que liderará el Secretario Miguel Mastrosimone y estará integrada por autoridades de la Institución y Coordinadores de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, se desplazará a la República de China donde buscarán convenios de colaboración a gran escala.

¡Bicampeón en Sunchales!

¡Bicampeón en Sunchales!

Las categorías 2004 y 2006 de San Lorenzo de Almagro se impusieron en la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil que se desarrolla todos los años en Santa Fe. Ambas ganaron el certamen de manera invicta y exhibieron un gran potencial.

Serie trunca en Caballito

Serie trunca en Caballito

Las condiciones climáticas desfavorables impidieron el normal desarrollo de la jornada de divisiones infantiles frente a Ferro Carril Oeste. La categoría 2002 disputó su encuentro, pero todo quedó aplazado promediando el compromiso de la 2003. La Asociación del Fútbol Argentino dispondrá una nueva fecha para la continuidad.

16 puntos y una ambición final

16 puntos y una ambición final

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro cerraron un sábado con cinco victorias y un empate ante Instituto de Córdoba. Ahora buscarán quedar colocadas en la cuarta ubicación de la tabla general durante la última jornada. La quinta campeona ganó y la cuarta división selló una goleada.

Juveniles al Mundial Sub 17

Juveniles al Mundial Sub 17

Las jóvenes promesas de San Lorenzo de Almagro, Tomás Conechny, Germán Berterame y Pablo Ruiz viajarán con la Selección Argentina Sub 17, al Mundial que se desarrollará en la República de Chile desde el 18 de octubre.

El club observó 5.234 chicos en todo el país

El club observó 5.234 chicos en todo el país

Los captadores de San Lorenzo de Almagro viajaron por diferentes provincias argentinas y preseleccionaron a más de 200 juveniles, varios de los cuales ya están fichados para la próxima temporada.

La quinta estrenó su título

La quinta estrenó su título

Los flamantes campeones del certamen festejaron en la Ciudad Deportiva, lograron un nuevo triunfo, extendieron el invicto y van por un cierre de excelencia. Por su parte, la sexta y la séptima división empataron ante Argentinos Juniors.

Campeones de Selección

Campeones de Selección

Marcos Senesi y Emiliano Purita, jugadores campeones con la quinta división de San Lorenzo de Almagro, se sumaron a la Selección Argentina Sub 20 que será sparring del combinado mayor en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Santiago Camacho, baluarte de la quinta

Santiago Camacho, baluarte de la quinta

El mediocampista de la quinta división de San Lorenzo de Almagro que marcó trece goles en la temporada y jugó todos partidos del campeonato obtenido por el conjunto comandado por Alejandro Russo, manifestó sus sensaciones tras alcanzar el objetivo.

Vamos los pibes

Vamos los pibes

La quinta división de San Lorenzo de Almagro, derrotó 2-0 a Racing Club como visitante y logró consagrarse campeón de la Copa Campeonato, luego de 27 años. El equipo conducido por Alejandro Russo llegó al éxito cuatro fechas antes de la finalización del certamen, debido a que dejó sin chances a su más cercano perseguidor.