Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

La quinta división se mantiene en lo más alto

El conjunto comandado por Alejandro Russo se impuso a Aldosivi en Mar del Plata por 4 a 1 y le sacó cinco puntos a su máximo perseguidor. A su vez, la novena y la séptima categoría también ganaron sus respectivos compromisos, mientras que la cuarta ya suma siete partidos invicta. San Lorenzo es el único grande que tiene una división en el liderato.

DIVISIONES INFERIORES

La octava culminó séptima en Inglaterra

San Lorenzo de Almagro se despidió de la Manchester United Premier Cup con una goleada sobre el Reading FC de Inglaterra y redondeó una campaña digna en la competencia. Los juveniles que representaron a la Institución sumaron una vasta experiencia para los inicios de su prometedora carrera.

DIVISIONES INFERIORES

Se disputará el séptimo lugar en Inglaterra

La octava división de San Lorenzo de Almagro perdió por penales ante el Genoa de Italia, quien se clasificó a la final de la Manchester United Premier Cup, junto al RightToDream de Ghana. Los dirigidos por Fernando Cinto, disputarán mañana un nuevo encuentro ante Reading FC de Inglaterra, para definir su posición final.

DIVISIONES INFERIORES

La octava división clasificó a los cuartos de final

San Lorenzo de Almagro venció al HNK Rueka de Croacia y empató ante el Reading FC de Inglaterra, para cerrar en segundo lugar y de forma invicta su participación en el grupo A de la Manchester United Premier Cup. Los dirigidos por Fernando Cinto enfrentarán al Genoa de Italia en la próxima fase.

DIVISIONES INFERIORES

Ganó el clásico y se afirma a la cima

La quinta división de San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Huracán en el Campo de Deportes Jorge Newbery y comanda la tabla clasificatoria con absoluta comodidad. El equipo dirigido por Alejandro Russo lleva 16 juegos invictos en lo que va del año.

DIVISIONES INFERIORES

Gran debut en Manchester

La octava división de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el certamen mundial en Inglaterra y cosechó una victoria ante el Chomburi de Tailandia y un empate sin goles ante Leipzig de Alemania. Este martes jugará dos nuevos partidos por la fase de grupos que lo encuentra como único líder.

DIVISIONES INFERIORES

Comienza el sueño europeo

La octava división de San Lorenzo de Almagro debutará en la Manchester United Premier Cup ante el Leipzig de Alemania desde las 9 de la mañana, hora local. A su vez, tres equipos europeos y uno tailandés componen su zona en la competencia.

DIVISIONES INFERIORES

San Lorenzo partirá rumbo a Inglaterra

El próximo jueves al mediodía, la octava división de San Lorenzo de Almagro estará viajando a Manchester para protagonizar la primera gira de juveniles por el continente europeo. Se alojará en la Universidad local y el lunes iniciará la competencia.