Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Importantes novedades desde China

Las autoridades de San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone y Mariano Kondratiuck, junto al Coordinador General de Fútbol Juvenil, Fernando Kuyumchoglu, rubricaron varios convenios y avanzan diferentes temas relacionados al fútbol profesional.

DIVISIONES INFERIORES

Múltiples reuniones en China

Flavio Roca y Diego Álvarez, integrantes de la Coordinación de las Divisiones Juveniles de San Lorenzo de Almagro, comenzaron a aplicar su profesionalismo en el Proyecto de Fútbol que ideó el Ministerio de Educación de China para su país.

DIVISIONES INFERIORES

17 títulos desde el 2013

Desde que el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, asumió la gestión como Presidente de las divisiones juveniles, la Institución sumó 17 títulos oficiales en torneos regulados por la Asociación del Fútbol Argentino, nacionales e internacionales, una cifra que todavía puede agrandarse.

DIVISIONES INFERIORES

San Lorenzo a China

Una delegación que liderará el Secretario Miguel Mastrosimone y estará integrada por autoridades de la Institución y Coordinadores de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, se desplazará a la República de China donde buscarán convenios de colaboración a gran escala.

DIVISIONES INFERIORES

¡Bicampeón en Sunchales!

Las categorías 2004 y 2006 de San Lorenzo de Almagro se impusieron en la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil que se desarrolla todos los años en Santa Fe. Ambas ganaron el certamen de manera invicta y exhibieron un gran potencial.

DIVISIONES INFERIORES

Serie trunca en Caballito

Las condiciones climáticas desfavorables impidieron el normal desarrollo de la jornada de divisiones infantiles frente a Ferro Carril Oeste. La categoría 2002 disputó su encuentro, pero todo quedó aplazado promediando el compromiso de la 2003. La Asociación del Fútbol Argentino dispondrá una nueva fecha para la continuidad.

DIVISIONES INFERIORES

16 puntos y una ambición final

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro cerraron un sábado con cinco victorias y un empate ante Instituto de Córdoba. Ahora buscarán quedar colocadas en la cuarta ubicación de la tabla general durante la última jornada. La quinta campeona ganó y la cuarta división selló una goleada.

DIVISIONES INFERIORES

Juveniles al Mundial Sub 17

Las jóvenes promesas de San Lorenzo de Almagro, Tomás Conechny, Germán Berterame y Pablo Ruiz viajarán con la Selección Argentina Sub 17, al Mundial que se desarrollará en la República de Chile desde el 18 de octubre.