Descargar app Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SEGUNDO SEMESTRE

Se levanta el telón para las Inferiores

Este sábado comienza la Superliga de las categorías juveniles. El Ciclón, que viene de un semestre notable, integrará el Grupo B y debutará frente a Talleres. ¡Vamos los pibes!

DIVISIONES INFERIORES
CUERVITOS DE SELECCION

Los cuatro fantásticos

Federico Gattoni, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Matías Palacios integran la lista de la Sub 20 de la Selección Argentina para disputar el torneo L'Alcudia que se desarrollará en Valencia. ¡A romperla, chicos!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA

¡Dale campeón!

La Novena División se consagró campeona de la Supèrliga al vencer 1-0 a Belgrano en Arroyo Seco, con gol de Tomás Porra. La Octava, en tanto, quedó en la puerta del título al caer 1-0 con Vélez.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FINAL

Para aplaudir

El campañón de la Cuarta División de San Lorenzo quedó a 12 pasos de la gloria: tras igualar 0-0 en los 90', cayó por penales ante River. El domingo, la Octava y la Novena buscarán dar la vuelta olímpica.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - SEMIFINALES

¡Las tres a la final!

San Lorenzo metió un pleno en el Predio Tita Mattiussi: la 4ta le ganó 1-0 a Argentinos, la 8va venció por penales a Lanús y la 9na se impuso también desde los 12 pasos ante el Bicho. ¡Vamos los pibes!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 14

¡Gigantes!

Los chicos del Ciclón la rompieron en este semestre y terminaron punteros en la tabla general, con tres categorías (4ta, 8va y 9na) que disputarán las semifinales. ¡Felicitaciones! ¡Y vamos por más!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 9

Súper 4ª

Con el 2-2 ante Independiente, la Cuarta del Ciclón se aseguró un lugar en semifinales. Además, San Lorenzo consiguió un triunfo en Quinta que le permitió volver a lo más alto de la tabla general.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 13

¡A puro grito!

San Lorenzo volvió a brillar y tuvo una jornada perfecta ante Atlético Tucumán: ganó los seis partidos, con ¡26 goles a favor! La 8va, con 13 victorias al hilo, ya selló su pasaje a las semifinales.