San Lorenzo

Fútbol Amateur

Ponen Primera

Ponen Primera

En Ciudad Deportiva

Con la cabeza puesta en el inicio del campeonato, el Fútbol Juvenil sumó otra exitosa jornada ante Temperley con 4 triunfos y sólo 2 derrotas.

Una Novena fantástica

Una Novena fantástica

¡Dale campeón!

La Categoría 2004 del Ciclón se consagró en el Torneo Argentinito 2018, con un gran campaña de siete triunfos, 37 goles a favor y 2 en contra. En la final, los chicos superaron 2-1 a Vélez. ¡Felicitaciones!

Campeones de Oro

Campeones de Oro

¡#VamosLosPibes!

¡Qué grandes los Cuervitos! La categoría 2007 de San Lorenzo se consagró campeona de la Copa de Oro del Torneo Argentino Rojas. El Ciclón hizo con campañón, invicto, con 43 goles a favor y solo uno en contra.

Superliga a la vista

Superliga a la vista

¡Vamos los pibes!

Se confirmó que el Torneo Transición comenzará el sábado 17/3 y que San Lorenzo estará en el Grupo A. Los chicos, de pretemporada, tendrán siete jornadas amistosas para llegar de la mejor forma.

Todos por Luciano

Todos por Luciano

CICLÓN SOLIDARIO

Luciano Cappari, quien pasó por las divisiones formativas de San Lorenzo, sufrió un grave accidente y necesita de la ayuda de todos para costear un tratamiento de rehabilitación neurológica.

Se puso en marcha la temporada 2018

Se puso en marcha la temporada 2018

en ciudad deportiva

Las seis categorías del Fútbol Juvenil comenzaron a trabajar de cara a un año intenso. "Disciplina, orden y perseverancia", fue el mensaje de Fernando Kuyumchoglu, coordinador general.

Cuervitos destacados

Cuervitos destacados

Cena de Fin de Año

La AFA distinguió a Acevedo como "el mejor juvenil de San Lorenzo 2017", en tanto que Cabral, Bonfiglio y Hausch fueron premiados por haber terminado como goleadores en sus categorías.

¡Graduados!

¡Graduados!

Orgullo azulgrana

Los primeros egresados de la EMEM 6 DE 19, donde asisten los chicos de La Casona, fueron reconocidos por la Legislatura. Un premio al esfuerzo y el compromiso de los juveniles de las categorías 1999/2000.

Los rompe redes

Los rompe redes

Goleadores Azulgrana

Laureano Cabral, Francisco Bonfiglio y Agustín Hausch, delanteros implacables del Fútbol Juvenil, acumularon gritos sagrados durante el 2017 y terminaron en lo más alto de la tabla de goleadores de sus categorías.

Crecimiento sostenido

Crecimiento sostenido

Por primera vez se reunió la nueva Subcomisión Directiva de Fútbol Juvenil de San Lorenzo con el objetivo de tratar temas de actualidad y proyectar el año 2018 para continuar con el desarrollo del área

Cuervitos & Campeones

Cuervitos & Campeones

Sudamericano Sub 15

El seleccionado argentino derrotó a Brasil en la Final y se consagró en San Juan. Flores, Lucero y Palacios fueron protagonistas a lo largo de todo el torneo.

Cuervitos en Semis

Cuervitos en Semis

Sudamericano Sub15

La Selección Argentina finalizó invicta en el Grupo A con tres victorias y dos empates y así clasificó a la instancia final. Flores, Lucero y Palacios son protagonistas.