San Lorenzo

Fútbol Amateur

Siguen sumando

Siguen sumando

Superliga - Fecha 6

En la cancha de césped sintético de Ciudad Deportiva, las categorías mayores del Ciclón obtuvieron una goleada y dos empates ante Defensa y Justicia, que no presentó sus equipos para los partidos de 7ma, 8va y 9na.

Jornada perfecta

Jornada perfecta

Superliga - Fecha 5

San Lorenzo sigue imparable en el torneo de AFA: ganó todos los partidos ante San Martín de San Juan, con un global de 19 a 5, y continúa en lo más alto de la tabla general. ¡Excelente, chicos!

Tres buenas noticias

Tres buenas noticias

SELECCIONES JUVENILES

El semillero azulgrana vuelve a dar sus frutos: Sebastián Becaccece, titular de las selecciones Sub-19 y Sub-20, citó a Julián Palacios, Elías Pereyra y Agustín Martegani, de las categorías 2000 y Reserva.

Saldo positivo ante River

Saldo positivo ante River

Superliga - Fecha 4

Tres triunfos, dos empates y apenas una caída para San Lorenzo, que lidera la tabla en tres categorías y sigue avanzando a paso firme.

Invictos ante Temperley

Invictos ante Temperley

Superliga - Fecha 3

Otra muy buena jornada para los juveniles del Ciclón. En Ciudad Deportiva, las categorías más grandes sacaron puntaje ideal, con un 9-0 global. En terreno celeste, un triunfo y dos empates.

El Ciclón fue más Matador

El Ciclón fue más Matador

Superliga - Fecha 2

En Ciudad Deportiva, las categorías más chicas de San Lorenzo ganaron los tres partidos ante Tigre, con un global de 10-0. Como visitante, hubo reparto de puntos. Otra jornada positiva.

Debut triunfal

Debut triunfal

Superliga - Fecha 1

¡Tremendo arranque de San Lorenzo en la Superliga! Cinco victorias y un empate en la jornada ante Estudiantes de La Plata. Bien, Ciclón...

Taller educativo y recreativo

Taller educativo y recreativo

En la pensión del club

Los juveniles de San Lorenzo aprendieron y se divirtieron con la artista visual Lala Pasquinelli, quien expuso en La Casona su Taller Hackeando Revistas.

Jornada perfecta

Jornada perfecta

En Ciudad Deportiva

En su última jornada amistosa antes de arrancar la Superliga, las categorías juveniles de San Lorenzo se quedaron con los seis triunfos contra Acassuso, con un global de ¡40 a 2!

Ensayo frente a Tigre

Ensayo frente a Tigre

en ciudad deportiva

El Fútbol Juvenil  de San Lorenzo continúa poniéndose a punto de cara al comienzo del próximo Torneo de AFA programado para el sábado 17 de marzo.

Ponen Primera

Ponen Primera

En Ciudad Deportiva

Con la cabeza puesta en el inicio del campeonato, el Fútbol Juvenil sumó otra exitosa jornada ante Temperley con 4 triunfos y sólo 2 derrotas.

Una Novena fantástica

Una Novena fantástica

¡Dale campeón!

La Categoría 2004 del Ciclón se consagró en el Torneo Argentinito 2018, con un gran campaña de siete triunfos, 37 goles a favor y 2 en contra. En la final, los chicos superaron 2-1 a Vélez. ¡Felicitaciones!