Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

EL FÚTBOL, DESDE ABAJO

Las divisiones inferiores de San Lorenzo son tan parte de nuestro club, como lo es la Primera; son nuestro semillero, nuestro “Gran Tesoro”. Formamos jugadores, somos escuela y les transmitimos valores deportivos, construyendo la integridad de cada uno de ellos, lo que los ayuda a crecer como equipo.

DIVISIONES INFERIORES

Hugo Tocalli se suma a San Lorenzo

El prestigioso entrenador y descubridor de juveniles, Hugo Tocalli, fue recibido por el vicepresidente, Marcelo Tinelli, de la institución en una cálida bienvenida.

DIVISIONES INFERIORES

Fixture definido

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro conocen a sus rivales en la Copa Campeonato que comenzará en pocos días. Las divisiones juveniles de la Institución se medirán ante Boca Juniors el sábado 4 de junio, por la primera fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

DIVISIONES INFERIORES

Puntaje ideal para cerrar la Etapa Clasificatoria

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro cosecharon los 18 puntos que estaban en juego en la séptima fecha ante Independiente Rivadavia de Mendoza, para cerrar la Etapa Clasificatoria como único líder de la Zona 5, con 78 unidades.

DIVISIONES INFERIORES

Juveniles de Selección

Cuatro futbolistas de San Lorenzo de Almagro fueron convocados por Julio Olarticoechea, entrenador de la Sub-20, para integrar el representativo juvenil argentino. Los jugadores seleccionados, Gabriel Rojas, Tomás Conechny, Marcos Senesi y Alejandro Molina, manifestaron sus sensaciones tras la convocatoria.

DIVISIONES INFERIORES

Nueva actividad en La Casona

Con la presencia del futbolista del plantel profesional, Martín Cauteruccio, los juveniles que integran la pensión de San Lorenzo de Almagro compartieron la presentación del libro ‘Pelota de Papel’, que narra distintos relatos escritos por futbolistas argentinos consagrados. De esta manera, las jóvenes promesas del Ciclón continúan con su formación social y deportiva.

DIVISIONES INFERIORES

Campeón de Buenos Aires

La categoría 2004 de San Lorenzo de Almagro se quedó con el primer lugar en el Mundialito La Serenísima, tras vencer 2-0 a Estudiantes de La Plata en la final. Ahora, el conjunto que representa a la Institución, deberá aguardar a los campeones de Córdoba y Tucumán, para disputar un triangular que defina el representante de Argentina en París.

DIVISIONES INFERIORES

Resultados dispares en las categorías

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro enfrentaron a Rosario Central por la sexta fecha de la Etapa Clasificatoria en el certamen que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Los combinados que representan a la Institución cosecharon dos triunfos, un empate y tres derrotas.