Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

Lo espera Estudiantes

En un partido de ida y vuelta, San Lorenzo de Almagro se impuso en Ciudad Universitaria por 3-2 a UBA. Debido a que Campana ganó, no alcanzó para el ascenso y deberá enfrentar al equipo de La Plata.

VOLEY MASCULINO

Suspendido

Debido al mal clima y la humedad generada en el salón San Martín, San Lorenzo y Vélez Sarsfield reanudarán el encuentro el próximo viernes desde las 21. El equipo visitante ganó el primer set 25-18.

VOLEY MASCULINO

Las Matadoras reciben a Vélez

El equipo femeino de voley buscará empardar la serie de Cuartos de Final ante el elenco de Villa Luro hoy desde las 20 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. De ganar, el sábado se jugará el desquite como visitante. El partido podrá ser visto por el sitio oficial en vivo.

VOLEY MASCULINO

Voley: Gran actuación en la liga

San Lorenzo cumplió un weekend muy positivo en el comienzo de la tercera fase de la Liga Argentina de Clubes, al obtener dos victorias sobre tres partidos dirimidos en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

VOLEY MASCULINO

El Voley estrena pilcha

Se viene el comienzo de la Liga Argentina de Clubes y el Ciclón quiere estar a la altura. Por ende, se presentó la nueva indumentaria que será utilizada por el hermoso equipo azulgrana.

VOLEY MASCULINO

VoleySL: arranca la Liga Argentina

Las Chicas del Voley de San Lorenzo debutarán de local, en el Gimnasio San Martín. A partir del viernes, te esperamos en la Ciudad Deportiva para alentar al equipo. Además, l¿en esta seguidilla, jugarán el sábado y el domingo.

VOLEY MASCULINO

¡De Primera!

El Voley de San Lorenzo logró el objetivo de ascender a la primera división del deporte. El rival fue Moreno y el partido, sufrido como marca la historia Cuerva, terminó 3 a 2. ¡A festejar!

VOLEY MASCULINO

El Voley y una gran oportunidad

El Voley Femenino de San Lorenzo juega como segundo clasificado de la Federación Metropolitana. La cita será en San Miguel de Tucumán y las chicas jugarán el sábado y el Domingo.