Deportes

VOLEY MASCULINO

Recuperó la punta

Recuperó la punta

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Universidad de Buenos Aires (25-17, 25-16, 16-25 y 26-24) y retornó a la cima de la tabla de posiciones. Además, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira le sacaron ocho puntos al tercero y 2.5 unidades al segundo, para encaminarse en el ascenso a División de Honor.

Quiere alcanzar la cima

Quiere alcanzar la cima

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro visitará a Universidad de Buenos Aires por la octava fecha del torneo de primera división, regulado por la Federación Metropolitana. Los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira buscarán superar a su rival de turno, para retornar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Sumó su cuarta victoria consecutiva

Sumó su cuarta victoria consecutiva

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro derrotó 3-0 a Lomas del Mirador en condición de visitante. Con este resultado, Las Matadoras continúan peleando en lo más alto de la tabla de posiciones, habiendo ganado los últimos cuatro encuentros.

Con la ilusión intacta

Con la ilusión intacta

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Defensores de Banfield. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira siguen invictos en el torneo, pero la punta del certamen quedó en manos de Universidad de Buenos Aires, que venció 3-0 a Cangallo.

"Es una felicidad absoluta"

Tras coronarse campeonas de la Superliga Metropolitana, las jugadoras de San Lorenzo de Almagro Cheli Allende y Elina Rodríguez, junto al entrenador Mario Gallego, expresaron sus sensaciones sobre el certamen obtenido. Además, los protagonistas coincidieron en que los llena de orgullo y alegría haber conseguido un nuevo título en lo que va del año.

Desde Boedo, salió el nuevo campeón

Desde Boedo, salió el nuevo campeón

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Vélez Sarsfield para quedarse con la Superliga Metropolitana. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego, obtuvieron su segundo campeonato en lo que va del año.

Las Matadoras accedieron a la final

Las Matadoras accedieron a la final

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro ganó los tres encuentros de la fase regular de la Superliga Metropolitana y jugará la final del certamen ante Vélez Sarsfield, desde las 20 en el estadio Gorki Grana de Morón con televisación de DeporTV.

Amistoso previo al inicio del certamen

Amistoso previo al inicio del certamen

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso frente al Minas Tenis de Brasil, resultando vencedor de tres de los cuatro sets que jugaron. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se preparan de cara a la Superliga Metropolitana que comenzará el sábado 5 de septiembre ante la Selección de Uruguay en el club Gimnasia Esgrima de Ituzaingo.

Comienza la Superliga Metropolitana

Comienza la Superliga Metropolitana

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputará el campeonato que reúne a los mejores equipos del área metropolitana y a dos clubes extranjeros. Como antesala del certamen, el viernes 4 de septiembre, desde las 19, Las Matadoras recibirán en un amistoso al Minas Tenis de Brasil, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

Lidera el certamen con comodidad

Lidera el certamen con comodidad

El primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa sin perder en el torneo regulado por la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, los dirigidos por Pablo Pereira superaron 3-0 a Ciudad de Buenos Aires en el Salón San Martín y defienden la punta del campeonato.

Pelea en lo más alto

Pelea en lo más alto

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Náutico Hacoaj en el Salón San Martín, y sumó su tercera victoria consecutiva. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se ubican entre las primeras posiciones para luchar por el campeonato de División de Honor.

Volvió a ganar y defiende la punta

Volvió a ganar y defiende la punta

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció con autoridad a Ferrocarril Oeste por 3-0 (26-24, 25-21 y 25-19), en condición de visitante. El conjunto comandado por Pablo Pereira ganó un partido fundamental en la lucha por el ascenso a División de Honor.