Deportes

VOLEY MASCULINO

Campeonato y ascenso

Campeonato y ascenso

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó a Ferrocarril Oeste en la décimo segunda fecha del torneo de Primera División regulado por la Federación Metropolitana y se consagró campeón, regresando a la máxima categoría del deporte argentino luego de 4 años.

Por el ascenso a División de Honor

Por el ascenso a División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:30 a Ferrocarril Oeste en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, buscando dar el salto de categoría a la élite de la disciplina a nivel metropolitano, luego de cuatro años.

Cosechó su tercer título en el año

Cosechó su tercer título en el año

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el torneo abierto de mayores de San Jerónimo, tras vencer en la final a Echagüe de Paraná. En tanto, el conjunto masculino cayó en los octavos de final ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Comienzo prometedor

Comienzo prometedor

Los primeros equipos del vóley femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro arrancaron con el pie derecho el abierto de mayores, que se disputa en la provincia de Santa Fe. En la primera jornada del campeonato se quedaron con la victoria en todos los encuentros que disputaron.

Rumbo al abierto de San Jerónimo‏

Rumbo al abierto de San Jerónimo‏

Los primeros equipos del vóley masculino y femenino de San Lorenzo de Almagro disputarán el campeonato nacional de mayores que tendrá lugar en la provincia de Santa Fe, del 10 al 12 de octubre. Los compromisos se llevarán a cabo en las ciudades: Libertad San Jeronimo Norte, Franck y San Carlos Centro.

En la puerta del ascenso

En la puerta del ascenso

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Galicia por la décimo primera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana. De esta manera, el equipo que dirige técnicamente Pablo Pereira, quedó a un paso del ascenso a la máxima categoría, ya que de vencer a Ferrocarril Oeste en la próxima fecha conseguirá el objetivo planteado.

Punteros y en los play off

Punteros y en los play off

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín, se aseguró la clasificación entre los cuatro mejores del torneo y ahora va en busca del torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana.

A un paso del salto de categoría

A un paso del salto de categoría

Es primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Glorias (25-14, 25-18, 24-26 y 25-19). El conjunto conducido por Pablo Pereira mantuvo la diferencia de ocho unidades con Ferrocarril Oeste, que marcha en tercer lugar y aumentó a 5 la ventaja sobre UBA, su máximo perseguidor.

Se aseguró un lugar en los play off

Se aseguró un lugar en los play off

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Universidad de La Matanza y sumó su séptima victoria consecutiva, que le asegura la participación en los encuentros que determinarán al campeón del torneo de División de Honor.

Firmes en la pelea por el título

Firmes en la pelea por el título

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Scholem (25-14, 25-21 y 25-10), en condición de visitante. El conjunto que conduce Mario Gallego, continúa firme en la lucha del campeonato de División de Honor y sumó su sexta victoria consecutiva.

Invictos e imparables

Invictos e imparables

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Cangallo (25-22, 25-20 y 25-18), en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los dirigidos por Pablo Pereira se ubican en la cima de la tabla de posiciones, sin haber perdido ningún encuentro en lo que va del torneo.

Firme en la lucha por el campeonato

Firme en la lucha por el campeonato

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Lanús (25-14, 25-15 y 26-24), en el Salón San Martín. De esta forma, el equipo que conduce técnicamente Mario Gallego pelea entre las primeras posiciones del certamen y suma cinco encuentros sin perder.