Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

Invictas y en la Semifinal

San Lorenzo de Almagro clasificó habiendo ganado todos los partidos que jugó hasta el momento en la Copa Metropolitana. Las Matadoras vencieron 3-0 a Ferro en el Salón San Martín y se preparan para enfrentar a Lomas en un cruce definitivo por un lugar en la Final.

VOLEY MASCULINO

Entre los cuatro mejores

San Lorenzo de Almagro cayó ante Gimnasia de La Plata por 3 a 1, en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. Pese a la derrota, el equipo que dirige Mario Gallego, cerró una gran campaña posicionando a las Matadoras entre los cuatro mejores equipos de Argentina.

VOLEY MASCULINO

Recuperarse y seguir

San Lorenzo de Almagro cayó por 3-1 ante Villa Dora, en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. Desde las 18, el equipo que dirige Mario Gallego, disputará el partido por el tercer puesto ante Gimnasia de La Plata.

VOLEY MASCULINO

Las Matadoras accedieron a la Semifinal

San Lorenzo de Almagro venció a Echagüe de Paraná por 3-1 en La Plata y pasó a la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. El equipo que dirige Mario Gallego, disputará dicha instancia mañana desde las 18, ante el Club Atlético Villa Dora en el estadio Gorki Grana de Morón.

VOLEY MASCULINO

Van por más

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Banco Provincia por la Copa Metropolitana y mañana en La Plata, jugará los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley Femenino.

VOLEY MASCULINO

Las Matadoras esperan por Echagüe

San Lorenzo de Almagro jugará el próximo martes por los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley Femenino. El equipo que dirige Mario Gallego trabaja pensando en clasificarse a las Semifinales.

VOLEY MASCULINO

San Lorenzo se metió entre los ocho mejores

A pesar de la derrota frente a Villa Dora de Santa Fe, las Matadoras lograron el objetivo de clasificarse a los playoffs de la Liga Nacional de Voley. Ahora enfrentarán a Echagüe de Paraná.

VOLEY MASCULINO

No pudo ser

Las Matadoras no pudieron ante Universidad Jáchal de San Juan, que se impuso en el San Martín por 3 a 1. Hoy a las 19:45 San Lorenzo de Almagro cerrará el cuadrangular ante Villa Dora de Santa Fe, que llega puntero.