Deportes

VOLEY MASCULINO

Sigue escalando

Sigue escalando

División de Honor - Fecha 9

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a la UBA por 3-1 y continúa acomodándose en la clasificación del certamen metropolitano.

Por detalles

Por detalles

División de Honor - Fecha 7

San Lorenzo no pudo sumar su tercer triunfo seguido: en el Salón San Martín, cayó 3-1 contra Boca y el jueves buscará volver a la victoria cuando visite a Ciudad de Buenos Aires desde las 21.30

Segundo al hilo

Segundo al hilo

Torneo Metropolitano - Fecha 5

En San Justo, San Lorenzo venció a Universidad de La Matanza por 3-1 y volvió a cantar victoria en la División de Honor.

¡A lo campeón!

¡A lo campeón!

División de Honor - Fecha 3

San Lorenzo jugó un partidazo y ganó 3-2 en su visita a Municipalidad de Lomas de Zamora, el actual dueño de la corona. Así, el Ciclón se quedó con su primera victoria del certamen metropolitano.

Por la recuperación

Por la recuperación

División de Honor - Fecha 4

En el Salón San Martín, San Lorenzo no pudo con Club Ciudad de Campana y cayó por 3-0. Este jueves, desde las 21, el Ciclón irá por el primer triunfo del certamen ante Municipalidad de Lomas de Zamora.

Esto recién comienza

Esto recién comienza

División de Honor - Fecha 2

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 3-0 en su debut frente a UAI Urquiza. El sábado, el Ciclón visitará a Municipalidad de Lomas de Zamora.

Que sirva para crecer

Que sirva para crecer

cuadrangular - fecha 3

En Jujuy, Los Matadores cayeron 3-2 en un gran partido frente al anfitrión y quedaron eliminados del certamen nacional en busca del ascenso.

En busca de la clasificación

En busca de la clasificación

Liga A2 - Cuadrangular

San Lorenzo disputó un partidazo, pero cayó 3-2 con San Martín de Formosa. Este domingo, desde las 21, irá por el pase a semifinales ante el anfitrión, Jujuy Vóley.

Con buen Norte

Con buen Norte

Liga A2 - Cuadrangular

En Jujuy, Los Matadores no cedieron ningún set frente a Paracao de Paraná y arrancaron la tercera fase del certamen nacional con el pie derecho.

¡Matadores!

¡Matadores!

Liga A2

San Lorenzo se hizo fuerte en el Salón San Martín y le ganó 3-1 a Central Norte para meterse entre los ocho mejores que siguen en carrera en busca del ascenso. ¡Vamos, Ciclón!

A un partido del objetivo

A un partido del objetivo

Liga A2

En casa, Los Matadores superaron a Paracao de Paraná por 3-0 y enderezaron la nave en el cuadrangular clasificatorio. Este domingo desde las 21, el Ciclón cerrará la fase ante Central Norte de Salta.

A levantarse rápido

A levantarse rápido

Liga A2 - Cuadrangular

En el Salón San Martín, Los Matadores cayeron 3-0 frente a Tucumán Gimnasia, en el primer partido del Cuadrangular Clasificatorio. Este sábado, desde las 21, buscarán recuperarse ante Paracao de Paraná.