Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO
LIGA ARGENTINA A2

¡Punteros!

San Lorenzo cerró su fin de semana en el Sur con una victoria frente a Defensores de Viedma por 3-1 y quedó como único líder en su zona.

VOLEY MASCULINO
SE VIENE EL QUINTO PARTIDO

Puntero

San Lorenzo venció a Neuquén Vóley por 3-1 y sumó su tercer triunfo en la Liga A2, donde ahora lidera la Zona D. Los Matadores cerraban anoche el weekend 4 ante Defensores de Viedma.

VOLEY MASCULINO
WEEKEND 4

Arranca la gira por el Sur

Esta noche, desde las 21, San Lorenzo disputará su cuarta fecha en la Liga Argentina A2 cuando visite a Neuquén Vóley. De esta manera, Los Matadores buscarán sumar su tercer victoria en el certamen.

VOLEY MASCULINO
DOS PARTIDOS FUERA DE CASA

“El objetivo es pelear por el ascenso”

San Lorenzo se prepara para encarar el cuarto weekend de la Liga A2 y, antes de arrancar la gira por el Sur, el DT Pablo Pereira y dos jugadores del plantel brindaron una conferencia de prensa.

VOLEY MASCULINO
CAYO FUERA DE CASA

El invicto se escapó en el tie break

San Lorenzo cayó por la mínima como visitante de Vélez. De esta manera, los Matadores no pudieron prolongar la racha ganadora en el inicio de la Liga Argentina A2.

VOLEY MASCULINO
DESDE LAS 21 VISITA AL FORTIN

El Ciclón busca prolongar el invicto

San Lorenzo quiere seguir a paso firme en la Liga Argentina A2 y cosechar su tercera victoria al hilo, esta noche frente a Vélez.

VOLEY MASCULINO
QUIERE DAR EL SALTO

“Llegar a lo más alto del vóley nacional”

El capitán de San Lorenzo, Diego Bonini, analizó el arranque del equipo en la Liga Argentina A2. Además, se refirió a los objetivos que se plantearon y al juego que se viene ante Vélez.

VOLEY MASCULINO
SIN SETS EN CONTRA

Otro triunfo inapelable

Por la segunda jornada de la Liga Argentina A2, San Lorenzo superó a Independiente de Trelew por 3-0, en el Polideportivo Boedo. Así, Los Matadores continúan invictos en la competencia.