Permanencia - Fecha 5

Perdió una batalla, pero no la guerra

San Lorenzo cayó ante Bella Vista por 21-25, 25-22, 25-20 y 25-22. No obstante, con los tres triunfos al hilo sigue firme en la lucha por la permanencia y tiene revancha el sábado: 20.30 ante Hacoaj en el salón San Martín.

Perdió una batalla, pero no la guerra
El camino es duro y el andar es paso a paso. Lento. Pero constante. San Lorenzo cayó ante Bella Vista por 21-25, 25-22, 25-20 y 25-22, en un duro partido en el que el Ciclón luchó hasta el final pero la regularidad del equipo visitante a lo largo de los cuatro sets fue clave.
 
No obstante hay que mirar el panorama completo y la vista no deja de ser esperanzadora: con los tres triunfos al hilo, los dirigidos por Pablo Pereira suman 3 victorias y 2 derrotas y por el momento siguen firmes en la lucha por la permanencia.
 
El otro punto positivo es que pronto hay revancha, cuando San Lorenzo choque el sábado a las 20.30 otra vez con Hacoaj, también en el salón San Martín. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.